Entrenadores para el club decano

ELADIO DORESTE

El técnico tinerfeño Eladio Doreste será el entrenador del equipo senior masculino del Club Baloncesto Juventud Laguna en la campaña 2014/2015. Doreste continúa en el club tras su destacadísima labor durante la pasada temporada con el Primera Autonómica, realizando un brillante final de curso. El Juventud Laguna hace un paréntesis en la máxima categoría regional y jugará esta próxima liga en Segunda Autonómica. El club quiere agradecer públicamente a Eladio que haya aceptado la propuesta de continuidad al frente de una plantilla que intentará estar en el grupo selecto de la categoría.

BRITO (JUVENTUD JUNIOR)

El entrenador Felipe Brito Luis (La Palma, 1985) será el entrenador del equipo júnior autonómico femenino del CB Juventud Laguna en la próxima temporada 2014/2015. Brito es entrenador superior de baloncesto de reciente promoción y atesora una gran experiencia:
4 años en el Isla de Tenerife Aguere de Liga Femenina 2 y un año en el cadete femenino como ayudante.
Como primer entrenador, tres temporadas en el
CB Realejos llevando, preinfantil, cadete, junior y senior femenino mas un junior masculino. Felipe Brito comenzará a entrenar durante la segunda quincena del mes de agosto.

tote (juventud cadete)

Samuel «Tote» Álvarez es ya el nuevo entrenador del equipo femenino cadete del Club Baloncesto Juventud Laguna, tras el acuerdo alcanzado con la dirección deportiva de la entidad lagunera. Tote estuvo nueve años en la liga EBA en los equipos de Tacoronte, San Isidro, Náutico y Santa Cruz, y otros cuatro en Primera Autonómica en Tacoronte, Náutico y por último La Matanza.
El destacado base tinerfeño, como entrenador, compaginaba la pasada campaña su labor entre Escuelas Pías y Uni Tenerife, con el que fue cuarto de la liga infantil sorprendiendo por la gran competitividad y disciplina táctica de su equipo. Tote Álvarez es Entrenador Superior de Baloncesto y
Licenciado en Sociología. Ya está planificando las dos próximas campañas de las cadetes del club