Casi 50 equipos para el Torneo 3×3 de Bajamar

Baloncesto 3x3-equipo ganador 2013.

Foto: EQUIPO ganador del año pasado.

La competición se celebrará el sábado

El XXII Torneo 3×3 de Bajamar ha logrado batir su récord de inscripción con más de 40 equipos apuntados. Esta cita con el baloncesto tendrá lugar el próximo sábado con motivo de las Fiestas del Cristo del Gran Poder de Dios, contándose con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El encuentro se celebrará en el polideportivo de Bajamar y tendrá un marcado carácter solidario, toda vez que se llevará a cabo una recogida de alimentos para Cáritas.

Se competirá en las categorías: Sénior (Open), Júnior, Infantil, Escuelitas, Minibasket y Máster (mayores de 35 años). Además, habrá un concurso de triples y otro de mates.

La edición del año pasado el equipo ‘Regal Las Plantas’ se impuso en la categoría Sénior, en tanto que ‘Los lagartos de Güímar’ lo hizo en Júnior y ‘El que tranque’ en Mini.

Para este sábado se espera que jugadores como Daniel González y Jacobo Díaz se den cita en el polideportivo de Bajamar junto a otros nombres de ilustres del panorama insular. Pero sobre todo se espera que acudan jugadores
de la comarca, animados sin duda por el ambiente familiar y de camaradería que siempre se respira en este torneo

La competición será animada por el DJ Paul Up Selektah. La entrega de premios está prevista para las 20.00 horas del mismo sábado.