Se pone en marcha el nuevo proyecto de base del CB Tacpronte 14/15

Cuco Jerez (1).

FOTO: Juan Carlos Jerez dirigirá al Infantil del Tacoronte.

JÚNIOR AUTONÓMICO 97  E INFANTIL 2001  ARRANCAN ENTRENAMIENTOS Y PRUEBAS DE CAPTACIÓN EN PAB. MPAL. DE TACORONTE.

NOTA REMITIDA POR VENANCIO GUTIÉRREZ.-

Madrugan estos dos equipos tacoronteros en la MÁXIMA CATEGORÍA para la 2014-15, hay ganas de trabajar y los técnicos han querido comenzar entrenamientos al tiempo que PRUEBAS DE CAPTACIÓN para cerrar ambos proyectos.

El JÚNIOR 97 tiene la intención de salir en categoría autonómica siempre y cuando exista el número de equipos suficientes para desarrollar una competición larga y atractiva.

Tony Santos & Padilla.

FOTO: Toni Santos, a la derecha, junto a Padilla, entrenador del primer equipo.

Presentará novedades en el banquillo, un tandem de lujo y experimentado como el que conforman los técnicos superiores Tony Santos Delgado y Francisco Perez, que cambian papeles respecto a lo que será la dirección del senior 1ª Autonómico. Mantiene en sus filas a todo un referente en la categoría como es Jorge Arvelo, que liderará un grupo del 97 ganador: Campeón de Tenerife Preinfantil 2ª Div, , Campeón de Tenerife Infantil 2ª Div., 3º de Tenerife Cadete 2ª División, 5º de Tenerife cadete 1ª Divisón, campeón de la copa Fundación Cadete 1ª División…Las ganas e ilusión son máximas, 19´00 h. será la primera toma de contacto en el Pabellón Mpal. de Tacoronte, al mismo tiempo se desarrollarán PRUEBAS DE CAPTACIÓN ESTE LUNES DESDE LAS 19´00 para cerrar la plantilla.
El júnior tacorontero ya tiene cerrado un amistoso en su plan de trabajo, será este 29 de agosto, a partir de las 19´00 en Arguayo, ante el senior insular Ihode Arguayo

 

El INFANTIL 2001 también arranca este lunes 25 a las 17´00 con el firme ánimo de recuperar el protagonismo que tuvo en las campañas como minibasket en la máxima categoría con la dirección entonces de Eduardo Trujillo y Ricardo Acosta.
El laureado y contrastado en edades de formación, Cuco Jerez será el capitán que guie una nave de enorme talento, que mantiene su estructura base salvo la baja de Raúl Rodriguez que marchó al RCNT, pero el alta de un importante jugador en la categoría como es Eduardo Alemán (ex Luther King) y alguna incorporación más (PRUEBAS DE CAPTACIÓN ESTE LUNES DESDE LAS 17´00) para cerrar definitivamente plantel. Trabajo, rigor, dedicación, implicación, esfuerzo y responsabilidad son valores que Cuco Jerez lleva por delante y son innegociables en los equipos que dirige, independientemente de resultados, son valores para la vida que vendrán estupendamente a los 2001 tacoronteros.

Mucha suerte a los dos representantes tacoronteros, que seguro darán muchas alegrías al club que preside Marcos Almenar Avila y dirige deportivamente Luis Alberto Ramos