El estilo de los años 80 en la equipación de la 14/15

_MSM2940.

NOTA REMITIDA POR EL CB CANARIAS 1939 SAD.-

Aires retro con un toque ochentero. El Iberostar Tenerife 2014-15 hará un nuevo guiño al 75 aniversario de la entidad, con una equipación que rememora la etapa dorada del equipo canarista de finales de los años ochenta. Austral Sport repite por segundo curso consecutivo como proveedor técnico del primer equipo canaristas y sus categorías inferiores.

 _MSM2963

El club rescata la franja negra en los costados de su camiseta con su prolongación por encima de los hombros y el cuello, con el amarillo en el pecho como nota predominante de su nueva equipación titular. La situación se repite a la inversa en un atractivo segundo equipaje. El conjunto insular repite además los detalles de la bandera de Tenerife en la parte trasera superior de su camiseta y la leyenda de CBC – Cien por cien Tenerife, en el interior del cuello.

Los detalles de la nueva piel aurinegra fueron desmenuzados este viernes en un acto celebrado sobre el mismo parqué del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín y en el que ejercieron de modelos los jugadores de la primera plantilla Ricardo Úriz, Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Mihalis Tsairelis y el vinculado Mamadou Niang, “Petit”.

_MSM2987

La cita contó con la presencia de Federico García Soto, responsable del área de Imagen y Eventos del Iberostar Tenerife; y con Enrique Granados, representante de Austral Sport en las Islas. El club tinerfeño contará igualmente con una línea de accesorios paralela (sudaderas, polos…), que sacará a la luz a lo largo del mes de octubre y pondrá a la venta, igual que las equipaciones de juego presentadas hoy.