BASKETMANÍA: ¡8.475 visitas en un mes!

Buenas noticias para BASKETMANÍA y los basketmaníacos. Los responsables de la página www.eldia.es han remitido el siguiente correo a la sección de Baloncesto de EL DÍA. Son de esas notas que te permiten valorar el trabajo y que hacen que aumente, si es posible aumentarlo más, el aliciente por escribir sobre nuestro deporte. Con detractores y seguidores participando de manera activa de este blog. La noticia dice así:

«En el último mes, desde el día 8 de enero hoy, 8 de febrero, el blog BASKETMANÍA, dirigido por Agustín Arias, ha tenido 8.475
consultas a página. Es decir, casi 5 veces más que el segundo blog. Información que nos es grato hacer llegar a los compañeros de Deportes».

Gracias por ayudarnos a crecer. Gracias por participar de este bonito reto que me permite expresarme con absoluta libertad. Gracias por enviar tus comentarios en los que nos das tu opinión, habiendo superado ya la cifra de ¡¡¡800!!!!. Gracias por las muestras de gratitud de quienes, 33 años después, siguen viéndome como un periodista honesto y con sentimientos, dos virtudes perfectamente compatibles cuando se ejerce el periodismo con profesionalidad y con todo el respeto del mundo a los lectores. Gracias por quienes defienden mis argumentos. Y gracias también a quienes no los comparten, pero que viven el baloncesto con pasión y no expresan en BASKETMANÍA.

Postdata/ Mamá, no será que estás entrando en BASKETMANÍA cada cinco minutos…  Ja, ja,ja

12 comentarios en «BASKETMANÍA: ¡8.475 visitas en un mes!»

  • el 08/02/2010 a las 21:02
    Enlace permanente

    Queremos ser los primeros en felicitarle por su magnifica labor. Asimismo, le invitamos a que siga en ello, su ÉXITO DE AHORA NO ES UNA RECOMPENSA, ES UN COMPROMISO QUE HA ADQUIRIDO CON TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTA VENTANA TAN ESPECIAL. ¡ENHORABUENA!

  • el 08/02/2010 a las 21:54
    Enlace permanente

    Me sumo a las felicitaciones aunque permíteme que cambie la frase y diga nos felicitamos los basketmaníacos por el éxito de este blog. Y si somos tantos los que consultamos lo que escribes a diario y nos animamos a ser periodistas por unos minutos es porque esto es caviar del bueno. Y más que seremos porque la gente del baloncesto corre la voz cuando le dicen que hay una página en Internet donde se dicen las verdades sin cortarse un pelo. Agustín, gracias por este lujo de Basketmanía y enhorabuena por decir en la crónica del derby que el entrenador no estuvo acertado y que los árbitros fueron caseros. Eso no se lo he leído a los otros periodistas «independientes». Ya le dije a mi marido que tiene mala suerte porque para una vez que nos ganan resulta que a los tres días depués hay otro partido (ja,ja,ja)

  • el 08/02/2010 a las 22:02
    Enlace permanente

    Yo también me siento partícipe de Basketmanía. Incluso en clase le digo a mis compis que yo escribo en un blog de baloncesto, de lo que me siento orgullosa. Igual hago el curso puente y me meto en la facultad de periodismo. Sería fabuloso dedicarme profesionalmente a una profesión tan estupenda. Y aprovecho, don Agustín, para decirle que los jóvenes estamos un poquito hartos de lo mal que se está gestionando el Tenerife de Basquet. Lo de las entradas, que si quedan 600 cuando no llegó a 3.200 aficionados, luego el no pagar y encima engañar a los jugadores. Como dice mi abuelo, al que usted conoce muy bien pues estuvo vinculado al Juventud Laguna, entre todos lo mataron y él solo se murió. Termino como empecé, nos felicitamos por ser tantos en Basketmanía. Besos.

  • el 08/02/2010 a las 22:18
    Enlace permanente

    Yo busco a YO para hacerle una pregunta. ¿Ya le invitó a comer Agustín Arias por haber hecho el comentario 500? Como no ha dicho nada, ni suiqera nos ha desvelado la identidad. Igual cuando se enteró quién era salió corriendo (es broma), Miren, yo no soy hipócrita y voy con la verdad por delante, con el Arias. Leo toda la prensa a diario y escucho los programas de radio, veo la tele, todas las ventajas que tenemos los jubilados y cada vez me queda más claro que aquí se dicen las verdades que otros las dan como primicias dos o tres semanas después. Lo de las protestas de los jugadores del Tenerife, por ejemplo. Por eso, amigo YO, le pregunto por la comida y es que voy a mandar m¡s comentarios con mayor frecuencia porque el 1.000 está a punto de caer y si soy yo (de mi) le voy a sacar el sueldo del mes del chuletón de buey que me voy a pegar. No hace falta, amigo Agustín, que te felicite por el éxito. Tengo una máxima en mi vida, la suerte es para los mediocres; el éxito para el que se lo curra. Y ahí entras tú. Saludos desde La Esperanza.

  • el 08/02/2010 a las 22:26
    Enlace permanente

    Agus, felicidades por los 8.475, aunque ahora mismo, cuando estés leyendo esto para ver si insulto o no, seremos 8.600, seguro. Sabes que te aprecio y que siempre apoyaré a mis amigos y a quienes, como tú, dicen lo que piensan sin callarse las verdades que puedan molestar. Lo malo de esto es que dentro de unos meses, cuando sea la junta de accionistas y se demuestre el agujero negro, te dirán que es por tu culpa. Te llamarán el periodista que enterró al Tenerife Rural, aunque a tu edad (ja,ja,ja) eso te resbalará. Me alegró del éxito de Basketmanía, que es leído también en la península, porque mi hermano, que trabaja en Madrid, dice que se entera de todo sobre el baloncesto de la isla a través de eldia.es . Me acabo de enterar en La laguna que falleció la madre de Jorge garcía, el presidente de la Peña San Benito, supongo que lo sabrás ya. Le envío mis condolencias y estaré el miércoles en el Ríos Tejera para guardar un respetuoso minuto de silencio en su memoria. Ánimo, presidente.

  • el 08/02/2010 a las 22:33
    Enlace permanente

    Qué quieres que te diga…… Reconozco que entro todos los días a leer las cosas que criticas del Tenerife Baloncesto, aunque, me duele decir aquí que me enteré que algunos amigos míos compraron una entrada de cinco euros, vendida no sé por quien, cuando yo fui de los primeros en ir al club y pagar 30 euros, para mi y la parienta. Soy del Tenerife cien por cien, pero cuando me tocan el bolsillo… como que me mosqueo. Bueno, que bien por ser tantos pero seríamos muchos más si no repartieras tanta leña a mi club. Igual si miras por debajo de las alfombras de tu Canarias del alma encuentras algo que denunciar, que pareces el acusador oficial del baloncesto. Y no cortes nada que no he insultado a nadie. Y una cosita, que si no la cuento voy a estar cruzado toda la noche. Cuando Rafa Sanz rompió la silla en La laguna lo pusiste, el sábado Heras le dio una patada a la del banco y no pusiste lo más mínimo en El Día. Que pasooooooooo. Mi sentido pésame al presidente de la PSB por la muerte de su madre.

  • el 08/02/2010 a las 22:37
    Enlace permanente

    Amigo Arias, la recompensa viene después de un gran trabajo. Tu estás ilusionado por contar las cosas como son y nosotros de saber que lo que leemos aquí será noticia unos días después. No sé de donde xxxx sacas las fuentes pero estás al loro, como dicen los jóvenes. Muy bien por el repaso que le diste al consejero del Rural que amenanó «cortesmente» a los jugadores. Supongo que después de ver cómo jugaron bajará al vestuario a pedirles perdón. Si lo hace, que lleve la chequera. Maestro, te felicito.

  • el 08/02/2010 a las 22:46
    Enlace permanente

    Venga, anímense los fiebres amarillas y manden sus felicitacioes a Canariasmanía, que es cómo se debe llamar este blog. Aquí no he leído todavía nada bueno sobre el Tenerife. Todo en el club de sus amores está perfecto, en el nuestro todo está mal. Déjanos en paz. Y encima te atreves a ir al bar donde estábamos los de la peña a provocar. Por qué no fuiste al del al lado y así los amarillos te hubieran invitado al cortado. Yo lee esto porque quiero saber las chorradas que dices para saber que sigues en tu línea destructiva hacia el club. Mira a ver si publicas que la guagua de la PSB al Santiago Martín la pagó el Canarias. Eso no lo pones porque no interesa hacer daño. Lo de las entradas a 5 euros y qué. Yo entré con una de ellas para ayudar al club. Sabe lo que te digo, y si quieres lo quitas, CHICHARRERO DE CORAZÓN.

  • el 09/02/2010 a las 1:30
    Enlace permanente

    Antes que nada unirme a las felicitaciones de todos los que nos gusta el baloncesto y que aquí hemos encontrado una ventana cuyo éxito principal es que se actualiza varias veces al dia y que permite los comentarios de todos siempre desde el respeto, lo que nos anima a los que qeremos este deporte a acercanos cada vez más por aquí. Permiteme que le conteste a anticanarista diciendole que claro que te hubiesemos invitado al cortado, y a ellos también ya que nosotros por lo menos somos educados y personas que defendemos nuestros colores, pero no somos ni fanáticos ni obsecados por lo que nos gusta hablar y tener amistad con todos decirle que la guagua no la pago el Canarias y eso que el presidente viajó en una de ellas y si la hubiera pagado ¿qué? mientras entre dentro de los presupuesto y como esté dentro de la filosofia del club de deficit cero pues bienbenida sería.
    Por otro lado acabo de darle un abrazo a Jorge y estamos animandolo para que el miercoles si las fuerzas y su cabeza se lo permiten venga al partido que viendo a su Canarias es donde más tranquilo puede estar.
    Un abrazo y espero que estas cifras se queden cortas pronto y que no caiga en saco roto la propuesta que hice cuando el comentario 500, de que no sería mala idea uqe pusieras lugar y hora para una comida (cada uno paga la suya) para todos los baskemanianos que queramos acudir para pasar un rato agradable hablando de baloncesto.

  • el 09/02/2010 a las 8:13
    Enlace permanente

    Estimado Esperancero: Todavía estoy esperando la invitación de don Agustín, debe ser que tiene mucho trabajo. Pero no desespero, El Arias es un hombre de palabra y sé que cumplirá. Un abrazo.

  • el 09/02/2010 a las 12:52
    Enlace permanente

    Bueno no queda otra, Agustin, el que lo busca y curra , lo consigue, y ahí está, Felicito a los que dirigen el blog en especial a Agustin, por el trabajo y como a los basketmaniacos que escribimos en él, aunque sigue existiendo alguno que no sabe leer o mejor dicho no quiere leer bien. Sólo decir que estamos un momento no querido por ningún componente de la PSb , en estos momentos, pero que la vida sigue y debemos estar con Jorge ahora , que es cuando más nos puede necesitar, saludos Jorge.Termino, diciéndole, directamente al que escribe con el seudónimo de «anticanarista»que la guagua en la que viajamos al partido la paga la PSB con subvenciones del Ayto., para que te enteres de la situación (aunque no debo decir nuestras informaciones privadas), pero para que te enteres, y además no te creas en posesión de lo de «chicharrero de corazón » , que seguramente yo lo soy más que tu o usted según se vea, al menos hasta que muera, saludos y reitero las felicitaciones.

  • el 10/02/2010 a las 10:46
    Enlace permanente

    Respuesta, aunque algo tardía, a ANTICANARISTA. Me alegra que seas fiel a Basketmanía, aunque, como dices, sólo para leer mis chorradas. No te voy a contestar sobre si ataco al Tenerife y elogio al Canarias porque no ataco a nadie. Yo le cuento a la gente lo que se hace en el Tenerife y lo que se hace en el Canarias. Sucede que cuando tienes dos hijos y uno saca sobresaliente y el otro suspensos, pues al que reprendes es al segundo, pero NO LOS CASTIGO A LOS DOS. Y sobre el sitio donde me tomo el cortadito decirte cariñosamente que cuando llegué al bar QUE SUELO IR CUANDO ACUDO AL SM no vi ningún letrerito que fijese: «NO SE ADMITE A AGUSTÍN ARIAS». Lo que faltaba ahora, que porque allí se de cita la Peña La6 yo tenga que variar mis costumbres. Por cierto, Andrés fue el único de La6 que demostró su talante democrático, su educación y me saludó.

Los comentarios están cerrados.