La actualidad «NO» deportiva del CB Canarias

SUDADERAS_1

.

El Iberostar Tenerife pondrá a la venta nuevas prendas de su catálogo Austral 2014-15

 

El Iberostar Tenerife pondrá este domingo a la venta su nuevo catálogo de prendas Austral Sport 2014-15, coincidiendo con el partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el Real Madrid (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas). El club canarista montará su tienda oficial en el primer anillo interior del pabellón, frente a la cafetería.

La tienda tendrá a la venta la nueva camiseta de juego, tanto la titular como la suplente al precio de 39,95 euros; así como la nueva sudadera 2014-15, una prenda de lo más atractivo, que podrá adquirirse por 44,95 euros. Además, el club ofrecerá también un servicio de serigrafía para aquellos aficionados que deseen personalizar la camiseta de juego con un nombre y dorsal concreto.

 

campana abonos_1

.

La venta de entradas estará activa en el Santiago Martín sábado y domingo por la mañana

 

El Iberostar Tenerife mantendrá activa la venta de entradas para el choque de este domingo ante el Real Madrid (Santiago Martín, 18:00 horas) este sábado y este domingo por la mañana, en horario de 10 a 13:30 horas, en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta) hasta finalización de existencias.

La venta estará igualmente operativa por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial del representativo tinerfeño: www.cbcanarias.net

Asimismo, y en casi de que aún queden localidades por vender, las taquillas del Santiago Martín estarán abiertas el domingo desde las 16:30 horas, una hora antes del inicio del encuentro, previsto para las 18:00 horas.

A las 16:45 horas se abrirán cuatro puertas al público y a partir de las 17:00 horas estarán operativos ocho accesos. El club canarista recomienda a los aficionados que vengan a la cancha con tiempo para evitar aglomeraciones de última hora.

 

GANADORES_IBEROSTAR_WEB

.

Iberostar Hotels & Resorts sorteó varias estancias entre los abonados canaristas 2014-15

Iberostar Hotels & Resorts, patrocinador principal del CB Canarias en la Liga Endesa, ha sorteado los premios prometidos entre los abonados al proyecto tinerfeño 2014-15. Los ganadores han sido José Guillermo García Pérez, María Magdalena González Díaz, Jorge Alonso Pérez y Judith Álvarez Mendoza.

Cabe recordar que el sorteo incluía los siguientes premios para los agraciados: una estancia de dos noche para dos personas en habitación doble y media pensión en el Iberostar Bouganville Playa; una estancia de una noche para dos personas en habitación doble y desayuno en el Iberostar Grand Hotel Mencey; una estancia de dos noches para dos personas con pensión completa en el Iberostar Las Dalias; y una estancia de dos noches para dos personas con media pensión en habitación doble en el Iberostar Grand Hotel Anthelia.