Marta Medina: “Nos queda mucho por trabajar»

Marta Medina 2

.

 

La alero del Ciudad de los Adelantados confía en sumar el primer triunfo este sábado ante el CREF ¡Hola!

AREA DE PRENSA DEL CLUB.-

Olvidada la derrota en la jornada inaugural ante el CB Andratx, el Ciudad de los Adelantados trabaja ya con la vista puesta en su debut como local dentro del grupo B de la Liga Femenina-2, que tendrá lugar este sábado a partir de las 19.00 horas en el Juan Ríos Tejera ante el conjunto madrileño del CREF ¡Hola!

La alero del Clarinos, Marta Medina, reconoce que “empezar perdiendo la temporada nunca es fácil y la sensación con la que salimos es que nos queda mucho por trabajar”, dado que “lo que nos interesa a nosotras es hacerlo lo mejor posible y conseguir la primera victoria cuanto antes”.

En lo personal, la santacrucera señala que “me encuentro muy bien a nivel físico y espero que, poco a poco, vaya entrando en cancha y consiguiendo lo que queremos para poder ayudar al equipo lo máximo posible”; una ayuda cuya siguiente oportunidad se presenta este sábado. Ante este choque, Medina tiene claro que “jugar en casa es lo que queremos todas, porque queremos tener el apoyo de la afición y esperamos que el empuje que nos falta todavía porque llevamos muy poco tiempo juntas nos lo den ellos”.

En esa línea, la jugadora del Ciudad de los Adelantados señala que “nosotras vamos a luchar por corregir los errores de la semana pasada y, estando ellos con nosotros, logremos lo mejor para ellos y nosotras, que es intentar conseguir la victoria lo antes posible y, al final, jugar al baloncesto, hacerlo bien e irnos tranquilas sabiendo que lo hemos dado todo en la cancha”.