Paseo en aurinegro de los alumnos/as del CEIP El Ortigal

VISITA_121.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CB CANARIAS.-

Unos cuarenta alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP El Ortigal visitaron este martes por la mañana el entrenamiento del Iberostar Tenerife y conocieron de primera mano los distintos lugares de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa dentro del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la colaboración de IDECO.

visita 1221.

 

La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Coca Cola. Guiados por el ex jugador aurinegro e integrante del departamento de Eventos, Juan Méndez, los alumnos visitaron el gimnasio, la enfermería, la sala de prensa, el palco VIP y el vestuario aurinegro.

VISITA_212

Además, presenciaron el entreno del primer equipo y compartieron luego cancha y charla con los jugadores que dirige Alejandro Martínez en una acción más del proyecto social canarista, iniciativa que pretende acentuar todavía más la ya importante presencia del equipo canarista en la sociedad tinerfeña.