Infantil Femenino E.M.B. Adeje, 60-UB Puerto Cruz, 30

1973763_572829176196632_99628442891785194_o

.

Crónica de un basketmaníako

DESDE EL RINCÓN DEL UB PUERTO CRUZ.-

En la mañana de hoy sábado 1 de Noviembre, nuestro equipo Infantil femenino disputó su segundo partido de la fase regular, en esta ocasión “tocó” un desplazamiento largo, hasta Adeje.

Nuevamente nuestras chicas no lograron estar intensas y concentradas desde el comienzo del partido, esto afectó gravemente al resultado del partido, se arrancó el encuentro con un 13-0 en contra que hiso muy difícil entrar en el partido. En el segundo cuarto la tónica se mantuvo aunque si se aumentó el acierto de cara al aro logrando dos triples casi consecutivos que permitieron al equipo no bajar los brazos.

Tras el descanso nuestras chicas salieron muy enchufadas, se volcaron en ataca y se hicieron más intensas en defensas, lo que propició un menor acierto del equipo rival, este ritmo alto por parte de nuestro equipo se vió levemente frenado debido a la gran carga de faltas que pesaba sobre algunas de nuestras jugadoras.

Pese a las faltas, el equipo jugó un gran último cuarto y se mantuvo luchando de tú a tú con el equipo rival, demostrando que jugando a su nivel se puede competir con cualquier rival; así no se bajaron los brazos durante toda la segundad mitad y ya en los últimos minutos dos triples seguidos de nuestro equipo permitió reducir la distancia con las rivales.

Agradecer a los PADRES/MADRES/FAMILIARES que se desplazaron hasta el partido y animaron al equipo durante los 40 minutos del encuentro y animar a NUESTRAS CHICAS a seguir luchando cada partido desde el minuto 1 hasta el final del encuentro.