Se reunieron los fundadores de la ACB

FUNDADORES ACB.

 La ACB publica una nota en referencia a la comida protagonizada en Madrid por los fundadores, vivos, de la citada competición. Entre los que ya no están entre nosotros, Santiago Martín y Pepe Cabrera (q.e.p.d. ambos) se sentirán, allá arriba, orgullosos de haber formado parte de este selecto equipo que hizo realidad la puesta en marcha de la segunda mejor liga del mundo. Esta es la nota:

«Los fundadores y forjadores de la ACB han celebrado este jueves en Madrid la tradicional comida anual que realizan desde hace ya unas temporadas.

Promovido por José Luis Rubio, presidente del CB Zaragoza, los dirigentes de los clubes fundadores de la competición profesional y personas influyentes en esos primeros años de ACB se reúnen anualmente para recordar aquellos inicios y compartir experiencias de un cambio que revolucionó el baloncesto español.

Arriba, de izquierda a derecha: Iñaki Almandoz, José Luis Rubio, Ángel Palmi, Antonio Novoa, Evaristo del Río, Eduardo Portela y Alfonso Queipo de Llano.
Abajo, de izquierda a derecha: Jordi Bertomeu, Salvador Alemany, José Luis Sánchez Erauskin ‘Sanchón’, Pedro Antonio Martín Marín y Michel Bufalá.

ACB.COM