El martes, charla-coloquio de Jack Sikma con entrenadores tinerfeños

_MSM Nba1.

Los interesados deben confirmar asistencia al email  eventos@cbcanarias.es

El mítico Jack Sikma, uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, participará este martes en una charla coloquio en el Iberostar Grand Hotel Mencey, a partir de las 20:00 horas, en una iniciativa organizada por el proyecto social del Iberostar Tenerife, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, destinada exclusivamente a entrenadores de toda la Isla. Por razones de aforo será imprescindible confirmar asistencia al email de eventos@cbcanarias.es

La cita cuenta con el patrocinio de Iberostar Hotels & Resorts y con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT). Jack, padre del jugador aurinegro Luke Sikma, fue siete veces All Star y campeón de la NBA en 1979 con los Seattle Supersonics. Considerado uno de los mejores pívots de la historia, fue jugador de la NBA entre 1977 y 1991 defendiendo los colores de los mencionados Supersonics, equipo que retiró su camiseta con el númer 43, y de los Milwaukee Bucks.

Una vez retirado, ha ejercido como técnico asistente en varias franquicias NBA, concretamente en los Houston Rockets, así como en los dos equipos en los que militó como jugador. Sikma compartirá sus vivencias dentro y fuera de la pista en lo que se pretende que sea una enriquecedora experiencia destinada a los técnicos de toda la Isla, que tendrán la oportunidad de compartir coloquio con una leyenda de la NBA.