Dedicado al doctor Gerardo González

 

Esta reproduccón tiene dedicatoria. Con cariño y buenos recuerdos para el doctor Gerardo González, quien fuera jugador del CB Canarias de categoría Júnior, plantel que se proclamó campeón de Tenerife y de Canarias.

Gerardo es el padre de la jugadora internacional júnior Teresa González, que acaba de ser convocada para la concentración de la selección española. Si a Tere le quedaba alguna duda sobre la brillante trayectoria deportiva de su padre, aquí va un artículo en el que además aparece en una foto. En el partido frente al Hespérides Gerardo aportó 10 puntos, , siendo el segundo máximo anotador, sólo superado por Santi, otro gran deportista, buen jugador y mejor persona.

En la parte baja del recorte de prensa, una sección publicada en Jornada Deportiva en aquellos años 80 titulada «El humor de la canasta visto por Agustín Arias«. Los de las caras son el padre Montenegro y el entrenador Paco García Santamaría. Lo de «veo Estrellas por todas partes» se refiere a Roberto Estrello, entrenador en aquella etapa del equipo de La Palma. ¡Qué buenos recuerdos!