El CB San Isidro felicita a los basketmaníakos

El CB San Isidro de La Orotava felicita a los basketmaníakos por la Navidad. Su presidente, Sixto Trujillo, se puso en contacto telefónico para hacer llegar la felicitación a los miles de visitantes de este blog de baloncesto, al tiempo que «piropeó» su contenido. «Es una página de baloncesto cómda de leer, muy entretenida y en la que se dicen las cosas con absoluta claridad«, indicó el veterano dirigente del histórico club de La Orotava. Desde este humilde rinconcito del basket, GRACIAS AL CB SAN ISIDRO, deseándole que las instituciones en 2011 le traten igual que a los demás clubes de la EBA, porque desde la Villa también se representa al baloncesto tinerfeño.

7 comentarios en «El CB San Isidro felicita a los basketmaníakos»

  • el 23/12/2010 a las 12:57
    Enlace permanente

    Perdona que te contradiga Agustin, el equipo se llama San Isidro de la Orotava,luego no representa sino a los del Valle, (según el diccionario empleado … en otras condiciones y equipos),, lo que no entiendo es que encima es ¿blanquiazul?…..como se explica eso……..

  • el 23/12/2010 a las 13:01
    Enlace permanente

    PARA ADT: ¡VIVA LA IRONÍA NAVIDEÑA!. Ya me dirás cuando leas lo que voy a colgar en unos minutos sobre una subvención «fantasma»

  • el 23/12/2010 a las 13:07
    Enlace permanente

    VEnga que estoy inspirado ……hoy…….. estoy esperando

  • el 23/12/2010 a las 18:36
    Enlace permanente

    Pues ADT, si el San Isidro no representa al baloncesto en el norte, me diras que el Isla de Tenerife Canarias no representa al baloncesto en la Isla. Por esa regla de tres….(equipo lagunero, de amarillo y negro)

  • el 23/12/2010 a las 18:59
    Enlace permanente

    Sixto: ¡Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo! te felicita un DESCEREBRADO. ¡Cuídate, mi niño, no me agarres fatigas! Navideños saludos.

  • el 24/12/2010 a las 9:53
    Enlace permanente

    «Marcha DEportivo», por ese lado voy yo también , simplemente es para que se den cuenta las burradas que dicen «algunos otros», no se si han leído mis comentarios, , porque he dichoi siempre que cualquier repito lo de «cualquier» equipo de sea de mi isla, me representa como Tinerfeño que soy y Canario. Y siempre va la pregunta de porque representa el San Isidro, Tacoronte, Buenavista,Guancha,Matanza,GRanadilla, ARona, y el» Canarias de La Laguna no», (los colores les recuerdo que el Tacoronte es rojo), ese es el Kit , cuando interesa si me representa y cuando no me interesa , no me representa. ESo es lo que he querido poner IRÓNICAMENTE, espero lo hayan entendido, por ejemplo , para alguien de la Orotava (Milagros), prefiere hacer un curso para padres y madres ( el cual no existe ni se va a hacer ni nada de nada), dando 40 000 euros a unos amigos, y deja al equipo de su ciudad , ahogado economicamente, en el que su presidente se deja la piel y la vida por él, para quye esta mujer haga lo que hja publicado Agustin, ya veo la igualdad, ya veo la justicia entre los equipos de la misma liga e Isla, lo ¿entienden ahora?, saludos..

Los comentarios están cerrados.