Félix Hernández: «Espero que los árbitros nos traten a todos por igual»

343BaNac.jpg.

 DECLARACIONES DE FÉLIX HERNÁNDEZ A CARLOS ELORRIETA EN RADIO CLUB TENERIFE.-

«A pesar de no poder estar presente en la cita de Gran Canaria del próximo mes, al Iberostar Tenerife no se le puede olvidar cual es el objetivo prioritario de la presente campaña en la mejor liga de baloncesto de Europa, y este no es otro sino el de la permanencia». Así lo manifestó en los micrófonos de la Cadena SER el presidente de la entidad aurinegra Félix Hernández, quien comentó que “a nadie le gusta perder pero preocuparnos al tener seis victorias sin finalizar la primera vuelta es un buen resultado y estamos dentro de los objetivos que nos habíamos propuesto al inicio de la campaña actual, teniendo en cuenta que la idea principal es la de asentarnos en esta competición y sin cambiar el discurso”, apuntó el máximo responsable aurinegro.

El balance hasta la fecha es satisfactorio por parte del presidente aurinegro , comentando que “estamos en la línea de las dos últimas temporadas, en las que acabamos con más de quince victorias y considero que estamos en tiempo y forma de acabar con mejores números. Pero que tengan claro que el no estar en la Copa no es una decepción, teniendo el cuarto presupuesto más bajo de la categoría. Vamos a seguir creciendo pero con los pies en el suelo. Hemos conseguido que vaya más gente a la cancha y hemos logrado una plantilla más competitiva, aunque por situaciones deportivas no hemos sumado varias victorias más, pero debemos estar satisfechos con lo que somos y en donde estamos”, declaró Félix Hernández.

También habló Félix Hernández de las actuaciones arbitrales, a lo cual el presidente aurinegro comento que “lo que te dan te lo quitan y lo que te quitan te lo dan. Espero que de aquí a final de temporada nos lo den aunque han estado un poco desafortunados en algunos partidos. El otro día, estando dentro del partido, tuvieron cuatro decisiones seguidas que hicieron que nos viniéramos abajo. Pero no somos el único equipo que se queja y espero que a todos nos traten por igual», concluyó el dirigente canarista en los micrófonos de la Cadena SER