El 14 de enero, ¡MIÉRCOLES AURINEGRO!: promoción especial 2×1 para los duelos ante UCAM Murcia y Sevilla

colas miercoles.

El Iberostar Tenerife ha fijado ya los detalles de su próximo Miércoles Aurinegro, que tendrá lugar el próximo miércoles día 14 de enero. El club canarista pondrá a la venta, sólo ese día y en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, una promoción especial 2×1 para los dos próximos encuentros en casa del representativo tinerfeño, programados para el domingo día 18 ante el UCAM Murcia (12:00 horas) y para el domingo día 25 contra el Sevilla (12:30 horas); coincidiendo exactamente con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda.

Los abonados interesados podrán adquirir pues un pack de dos entradas, una para cada partido, por un precio total y único de 10 euros (máximo 5 pack por abonado). La promoción sólo es válida para los sectores H, I, J, K y L hasta fin de existencias; y los abonados han de acreditarse presentando su abono.

Los no abonados podrán igualmente beneficiarse del Miércoles Aurinegro adquiriendo el mismo pack por 20 euros (máximo 5 pack por persona), también en los mismo sectores y hasta fin de existencias. En el caso de los no abonados, podrán adquirir la promoción vía internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que podrá accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net. Ambas promociones sólo serán válidas el próximo miércoles día 14 de enero.