Los 1.580 disfrutaron de la fiesta navideña del representativo

Me apresuro a pedir disculpas a los basketmaníakos, que no están acostumbrados a leer datos erróneos en este blog. En la apresurada crónica del partido de anoche, consecuencia de estar de vacaciones de Navidad, puse que en el Santiago Martín se habían dado cita alrededor de 1.700 aficionados.

Pues no fue así, puse 120 de más, ya que los datos oficiales alcanzaron la cifra de 1.580. Así y todo, felicitar a esos 1.580 por el espectáculo vivido, con un ambiente navideño total y con la alegría extra de la Peña San Benito, que nos obsequió a quienes compramos un décimo (23 euros) con ¡¡¡¡100 euros!!!! Con ese dinerito me va a dar para pagar el préstamo que pedí para pagarle los chuletones a YO y a un tal JOSECA.

Lop del Papá Noël estuvo bonito, con la batucada de Los Joroperos. Luego la ilusión de los 15.77 (he restado a los tres de la peña que se vistieron de amarillo para repartir caramelos) y el brindes del presidente en la zona vip.

11 comentarios en «Los 1.580 disfrutaron de la fiesta navideña del representativo»

  • el 23/12/2010 a las 16:14
    Enlace permanente

    Ya te dije que estoy inspirado:
    1- TE creo , los comentarios, porque se que son contrastados, pero he leído en el DiarioPalentino.es, «2000 espectadores ……..» y sigue la crónica del partido, «debe ser que los confidentes de este diario son los mismos del años pasado, (ya que nombra dentro del comentario al equipo de Tenerife a secas, obviando lo de Isla de Tenerife Socas Canarias, abreviado ITS Canarias).
    2- Los asistentes fueron 1580, espectadores, los dos que junto con Papa Noel entraron, no sabemos si son de la Peña San Benito, porque este hombre Papa Noel , es capaz de estar en muchos sitios a la vez, ¿o no?.
    3.- Por cierto contastes a Fleming, que llegó empezado al partido, como un espectador más, (serían 1581), je, je , je, ……..
    4- A todos les ha faltado contar , que además de todos los que fuimos, estuvieron por allí, «personajes infantiles televisivos», como BOB-ESPONJA, PATRICIO Y BEN.TEN…, por favor, seguramente sería que no estaban contabilizados en la entrada………….
    SAludos contabilizadores ( ya se me pegó lo del otro «yo», por cierto caballero me llegó ayer por paquete unos licorcitos de café el uno y de hierbas el otro , totalmente caseros de un amigo de Galicia, aún no los he probado).

  • el 23/12/2010 a las 16:18
    Enlace permanente

    Agustín al ver el título iba a decirte «no te queda nada que aguantar» pero como se puede ver CUANDO AGUSTIN SE EQUIVOCA RECTIFICA «Me apresuro a pedir disculpas a los basketmaníakos» y eso es lo que hace grande este blog, que más allá de tus preferencias baloncestísticas, hasta el momento, eres riguroso (si me equivoco que se demuestre pero con hechos no con conjeturas).
    A ver si ahora los que siempre le han criticado aparte de decir que se inventa las cifras (cosa que ha explicado) también reconocen el valor de la INMEDIATA RECTIFICACIÓN.

  • el 23/12/2010 a las 18:13
    Enlace permanente

    Como podrán comprobar don Agustín mantiene en vivo «La Guerra de las Chuletas» no se da por vencido y vuelve una y otra vez a romper la paz que tanto costó conseguir. Trataré de inmediato contactar con Joseca y ya les adelanto que si el Sr. Arias quiere guerra la tendrá.

    ¡¡¡100€!!! Yo también llevaba un décimo pero no saben el enfado que se ha cogido mi Otro Yo, ya que me echa en cara que no lo avisé, pues el Mismo hubiera comprado otro.

    Y sobre los 1.580 que fueron esta vez al SM., también hay otros que no son ni Yo ni su otro Yo que quieren pelea ¡también la tendrán! En esta ocasión pudimos oír a Javi Soto en radio EL DÍA alegar que parte de la floja asistencia a los partidos del Canarias la tiene el «Dichoso Convenio» viéndose que van la misma cantidad de personas al SM con el Canarias que con el Tenerife CB.

    ¡Pues no, don Javier! ¡Va a ser que no! y ahí van números y no «más o menos» La temporada pasada a ver el Tenerife-Palencia al SM fueron 1.482 personas y este año a ver al mismo equipo con el Canarias han ido 1.580. De lo que no hace falta ser un Sabio y mucho menos Consorte de este blog, para deducir que esta vez fueron 98 más. Eso sin olvidar que esta temporada los 1.580 se contaron con tornos de entrada y los 1.482 de la temporada pasada, el portavóz del Rural los largaba a simple vista, poniendo la «vista» por encima de lo que se veía ¿O no? Así que el portavóz blanquiazul añadía unos 300 más o menos ¿Qué? ¿Lo dejamos en 300 de más o lo subimos a 500? ¡Miren, que aquí, tontos, lo justito.

    Otros números y no «más o menos».A los ocho primeros partidos que jugó el Rural en el SM la temporada pasada fueron 10.156 personas, haciendo una media de 1.270. Esta temporada a ver al Canarias al mismo lugar en los primeros ocho encuentros han asistido un total de 13.678, con una media de 1.710. Eso sin retocar las cifras por aquellos de los «tornos» y lo del «Ojo del Portavóz»

    ¿Qué? que de momento al Canarias han pasado a verle 3.522 personas más que al Rural, con una media de 440 personas , es decir, casi 500 personas más por por partido (Lo de 500 por 440 es del «Ojo de Yo» que todos tenemos derecho a tener Ojo)

    ¡Qué no, hombre, que no! eso de «La misma cantidad de personas» no es verdad ¡Claro! ¿si 500 es igual a 0? entonces me callo. Todo es en la vida según el color del cristal con que se mira. Aunque reconozco que no es lo mismo un cristal blanquiazul que uno aurinegro.

    ¡Agustín prepárate, vamos a por ti! sólo respetaremos la tregua navideña.

    Saludos superbélicos.

  • el 23/12/2010 a las 18:54
    Enlace permanente

    Segun he leido, dicen por ahi que el frente los pollos amarillos, se dedica a cantar el CHicharrero el que no bote.

    Si eso es verdad, empiezan bien estos chicos

  • el 23/12/2010 a las 23:27
    Enlace permanente

    ADT: ¡Sólo te falta que te regalen una botella de orujo para hacer una queimada! Así podrías evocar a brujas y demás meigas que andan por estas tierras sembrando el mal y tratar de que ardieran con el fuego del aguardiente.

    De paso a ver si también en el embrujo formado se «queman» algunas personas que no llevan a este deporte, el baloncesto, que tanto nos gusta, por buen camino.

    Felices Pascuas, ADT ¡Cuídate!

    PD.- Si me permites un consejo, te lo daré. Luego tú haces lo que te venga en gana. Tanto el licor de café como el de hierbas se deben tomar a la temperatura ambiente. Yo veo por estos lares que mucha gente lo toma frío, como un chupito, y lo que recibe el paladar es frío y no el grato sabor que tendrán esos brebajes que con tanto cariño te han regalado.

  • el 23/12/2010 a las 23:30
    Enlace permanente

    Para Arturo: A mi tampoco me gustan cuanto cantan a coro en homenaje al árbrito lo de «Hijo de Pxxx»

    Eso es muy futbolero. ¡No me gusta! Se les puede llamar otras cosas ¿No te parece?

    Educados saludos.

  • el 24/12/2010 a las 7:23
    Enlace permanente

    Para Arturo.-
    Donde nos has oido cantar en el pabellón lo de chicharrero el que no vote? Porque yo he estado en todos los partidos y no lo he cantado. mira a ver donde lees, antes de ir largando por ahi.
    Para Yo.- NO intentamos que le guste, nuestros cánticos son los que son y punto. Y eso de fútboleros usted verá porque llevo viendo partidos del Canarias hace más de 30 años y la Peña de San Benito a cantado eso en innumerables ocasiones y aquí nadie a dicho nada, entonces en que quedamos.
    Ya está bien de ir analizándonos por ahí todo el mundo. Recordatorio: somos de sangre caliente.

    envenenadosynavideñosaludos

  • el 24/12/2010 a las 9:39
    Enlace permanente

    Iré, por partes en este dia muy señalado, sin olvidar darle a todos los basketmaniacos, mis mas sinceras Felicitaciones para estos días, en los que sobre todo se debe respirar tranquilidad, y paz, al estar con los que da cada uno. SEñor «yo», GRacias a personas como usted y algunos otros de la misma «Nacionalidad» (por ejemplo el que me lo mandó), teníamos en cuenta ese detallito, pero está muy bien recodarlo, porque no todos los sabemos.Con respecto a los cojuros, (ése lo tengo en un «papirus», que comporé la última vez que estuve por su tierra, y lo guardo con mucho cariño, no se si seré capaz de hacerlo, no sea que se viren las «meigas».Y por último a Agsutin, sigues sin rectificar que Fleming entró en el descanso, y son 1581, faltaría más…………FELICIDADES A TODOS LOS QUE AQUI HACEMOS COMENTARIOS, PARA QUE EL BLOG DE AGUSTIN SIGA ADELANTE………….., PD cuidadin con las copitas de más, las de menos no cuentan……….

  • el 24/12/2010 a las 12:29
    Enlace permanente

    ….¿CANTAN CHICHARRERO EL QUE NO VOTE?

    Por la televisión EL DÍA, tanto FERNANDO LLOMBET como el periodista críticaron el tema por los canticos realizados por esta peña en último partido.

    Pues ya veo que esta peña prefiere…

    Fdo: Uno que cree que nos unen más cosas que las que nos separan.

  • el 24/12/2010 a las 18:42
    Enlace permanente

    Querido Juanca:

    Para gustos se pintan colores y los cánticos son los que son y punto ¡faltaría más!

    «ya está bien de ir analizándonos…» Es un análisis muy fácil y muy simple, no tiene ningún peligro de equivocación. ¿O es que ahora no se puede opinar de lo que hace un grupo de personas, llamadas Frente o Peña, que se reunen para animar un equipo y trabajan al unísono? Otra cosa es que al Frente o Peña no les guste o les tengan sin cuidado la opinión que de ellos tienen otras personas ¿Se podrá decir no?

    ¡Otras muchas cosas las hacen bien, aunque seguro que nos pasan desapercibidas y por eso no las expresamos! Que la peña San Benito, también canta lo de «Hijo de p…» ¡Bien! yo no me he enterado, pero sería igualmente criticada. ¡Repito! no me gusta lo de «Hijo de P…» hay otras formas y maneras más educadas de meterse con el árbitro, los auxiliares de mesa o el entrenador del equipo contrario. Yo lo veo de esta forma, quizás será porque tengo la sangre fría.

    Juanca, mi niño, no me riñas, que en el fondo nos queremos ¡Ah! y quedamos para el sorteo del Gordo del año que viene. Puestos a copiar, hay que copiar lo bueno, y bueno sería que copiaran a la Peña San Benito que este año nos dio 100 Euritos por 23 jugados.

    Templados y cariñosos saludos.

  • el 26/12/2010 a las 8:13
    Enlace permanente

    jkajkjakjkjak yo no cambias, siempre me sacas una sonrisa, pero mejor no copiar lo del número de la peña, que es la primera vez que me saco algo en unos 15 años. A ver si innovamos y rascamos algo antes de eso jkajkajkjakajkjaka, bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Por lo de los canticos no es que nos molesten las criticas pero que siempre lo mismo y luego presumimos de libertad de expresión, porque el otro día sacamos un cantico nuevo, el ya famoso, somos amarillos no somos blanquiazul y nos a caido la del pulpo desde televisión el dia con las criticas de Fernando e Imo, que bueno sabes por donde nos las pasamos con todo el respeto del mundo, porque ahora sera un delito penado defender tus colores y reivindicarlos, a y no klo cantamos nosotros solos sino buena parte del santiago martin, peña san benito incluida que yo lo vi, no se insulto a nadie y tambien criticado. En finn que vamos a seguir cantando los que se nos pase por la mente y al que le guste bien y al que no ajo y agua, somos los pollos realizados para no callarnos y dar caña.

    cañeros y navideños saludos

Los comentarios están cerrados.