Desde el martes, a pensar en el Baloncesto Sevilla

UCAM RICHOTTI
.
El primer equipo aurinegro descansará este lunes y volverá al trabajo este martes en doble turno

Tras cerrar este domingo la primera vuelta de la liga con victoria ante el UCAM Murcia (78-72), el Iberostar Tenerife tendrá descanso mañana lunes para reanudar el martes el trabajo en doble turno, ya con los cinco sentidos puestos en su próximo compromiso liguero, que le medirá el domingo que viene, otra vez en casa, al Baloncesto Sevilla (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV en directo).

El grupo de Alejandro Martínez compaginará durante la mañana del martes (10:00 horas) el gimnasio y la pista del Santiago Martín para luego volver a ejercitarse por la tarde en la cancha del recinto de Los Majuelos (18:30 horas). El guión se repetirá con idénticos horarios y escenario el miércoles. El jueves, los tinerfeños tendrán día de descanso, y luego trabajarán el viernes y el sábado en sendas sesiones previstas para las 12:00 horas para recibir el domingo al citado Sevilla.

CARTEL_SEVILLA_WEB

Miércoles Aurinegro con descuentos

El Iberostar Tenerife ha decidido fijar para este miércoles día 21 una nueva edición de su ¡Miércoles Aurinegro! En esta ocasión, el club canarista fijará dos nuevas promociones de lo más atractivas.

Por un lado, pondrá a la venta entradas con un 20% de descuento para el choque que medirá el próximo domingo al conjunto aurinegro ante el Baloncesto Sevilla.

Y, por otro lado, la entidad canarista aplicará un 30% de descuento en los productos Austral Sport de su tienda oficial, ubicada en su sede del Santiago Martín, en la 3ª planta de la Casa del Deporte. Ambos promociones serán sólo válidas para este miércoles día 21.

Las entradas podrán adquirirse tanto en la sede aurinegra en el horario habitual de atención al público, esto es, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net.