David Domínguez «Taco» llora la muerte de su padre

taco
.Foto: David González «Taco», con el número 13 (agachado, segundo por la derecha)

CB. TACORONTE ESTÁ DE LUTO

NOTA DEL CLUB.-

La familia tacorontera está de luto ante el fallecimiento de don Daniel Domínguez, padre del que fuera emblemático jugador tacorontero David Domínguez «El Taco» y suegro de nuestra actual entrenadora Julia Gureeva.

Don Daniel Domínguez, falleció a la edad de 82 años, en marzo hubiera cumplido los 83, muy unido a su hijo y a su nuera, desde el club de ambos les enviamos fuerza y ánimo para superar este amargo trance.

Hoy, domingo, nada más conocerse la noticia, se guardo un minuto de silencio en el partido que jugó el cadete de Luis Alberto Ramos & Alejandro Ravelo Vargas ante RCNT, cadete en el cual juegan algunos de los jugadores que han pasado por las manos de Julia Gureeva, tales como David Gutiérrez Davila o Adán Suárez Díaz.

DEP don Daniel Domínguez y nuestro más sentido pésame para David y Julia.

2 comentarios en «David Domínguez «Taco» llora la muerte de su padre»

  • el 19/01/2015 a las 12:58
    Enlace permanente

    El entrenador y doctor en medicina Ramón Asensio envía un fuerte abrazo y muestras de ánimo a uno de sus jugadores del Unelco por el fallecimiento de su padre. «Animo y palante», le dice.

  • el 19/01/2015 a las 14:45
    Enlace permanente

    Lo mejor que me ha dado el basket es las personas que he conocido y sigo conociendo Ramón Asensio dio en letras mayúsculas gracias «el Taco».

Los comentarios están cerrados.