Auxiliares y comisario de mesa en la final de la Copa del Rey 1986

 

La foto pertenece a la Final de la Copa del Rey, celebrada en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Ellos son los auxiliares y comisario de mesa, final que protagonizaron Barcelona y el Ron Negrita Joventut y que dirigieron Juanjo Neiro y el tinerfeño Jesús «Chuchi» Arencibia.

Auxiliares: María Báez y Beatriz Díez. Comisario de Mesa : Pedro Hdez.Cabrera, Luis García y Ángel Ramos.También se pueden ver el 3º Árbitro (reserva) Miguelo Betancor y junto a este colegiado están los auxiliares: José L. Zamorano, José A. Peréz y Marcial González. De este momento hará en 2011 la friolera de 25 años. 

Un comentario en «Auxiliares y comisario de mesa en la final de la Copa del Rey 1986»

  • el 11/01/2011 a las 13:42
    Enlace permanente

    QUE RECUERDOS…QUE PARTIDAZO…creo que fue un buen arbitraje , también (modestia aparte), QUE AMBIENTAZO..¡¡¡. No cabía un alfiler en el pabellón y abajo se sudaba sólo al salir a la cancha…y a la gota gorda¡¡¡. recuerdo que hasta el presi, miguel diez, tuvo que acomodar a «mi novia» en plena cancha..porque no había un sitio libre ni en las escaleras… QUE GRAN TIPO mi amigo JUANJITO NEYRO, qepd (hice varias finales con él, play offs de título y DESCENSO-que eran muy jodidos¡¡¡…) y QUE BUEN ARBITRO…cuando no se le cruzaba el…bigote¡¡¡MARAVILLOSOS AÑOS…¡¡¡. Abrazos a todos

Los comentarios están cerrados.