Lampropoulos trabajó con el grupo

_MSM5554.

La presencia de Fotis Lampropoulos con el grupo fue la grata noticia del entrenamiento de ayer del Iberostar Tenerife sobre el parquet del Santiago Martín. El pívot griego, que recibió un fuerte golpe en «salva sea la parte», se ha recuperado y se ejercitó con normalidad. Se espera que en la sesión de mañana suceda lo mismo con Javier Beirán, a quien resulta difícil «tumbarlo» por un golpe recibido en el muslo, también frente al UCAM Murcia. Desde la entidad se dice que volverá ya al quehacer con el resto de jugadores.

El que sigue entre algodones es el base Rodrigo San Miguel 00, en manos de los fisios para recuperarse de las incómodas molestias en un talón. Este chico es otro que no querrá perderse el importante encuentro del domingo ante el Sevilla Baloncesto.

El ánimo en el seno del equipo es el deseado cuando se viene de sumar un triunfo, siendo ahora el objetivo mantener ese juego que caracteriza a la «fiebre amarilla» y que empieza con una gran defensa para concluir con los rápidos contraataques y tiros rápidos.