Tenerife-Mallorca: Si vas disfrazado, 2×1

2×1 en compra de entradas para adultos disfrazados; los niños disfrazados tendrán acceso gratuito

Fecha de publicación: 12/2/2010

Aficionados disfrazados en las gradas

Teniendo en cuenta que el partido de este domingo entre el Tenerife Rural y el Basquet Mallorca coincide de lleno con el primer fin de semana del carnaval tinerfeño, la entidad blanquiazul ha decidido poner en marcha una promoción especial consistente en que todos aquellos adultos que acudan disfrazados al Pabellón y adquieran una entrada para el partido tendrán derecho a otra de igual valor completamente gratis.

Además, todos aquellos niños (de edades comprendidas hasta 14 años) que acudan al Pabellón disfrazados tendrán acceso gratuito al partido.

Con esta promoción, el Tenerife Rural desea contribuir a que el Santiago Martín presente el mayor colorido posible con motivo de los carnavales.

4 comentarios en «Tenerife-Mallorca: Si vas disfrazado, 2×1»

  • el 12/02/2010 a las 17:28
    Enlace permanente

    Hola, además del dos por uno tienen una ristra de más de promociones. Por ejemplo en el colegio donde estudian mis hijos desde ayer está colgado en su intranet, que «TODOS» los alumnos estan invitados al partido solo tienen que estar a una hora determinada en una puerta del pabellón, y en el colegio hay unos 400, y esto según han dicho lo hacen con 4 o 5 por partido. Además estan regalando por ahí.
    En cuanto a esto no entiendo como los abonados y los que pagan las entradas no ponen el grito en el cielo (bueno si vemos que siempre callan y que el único problema que tienen es el Canarias, pués se entiende) pidiendoles explicaciones de esto y de muchas cosas más a su directiva, que por cierto todavía seguimos sin fecha de junta para rendir cuentas, a lo mejor si siguen por este paso las unen con las de este año y se ahorran una junta, en la que de todas maneras como los accionistas no podemos hablar, puésque más da. En resumidas cuentas lamentable.

  • el 12/02/2010 a las 21:35
    Enlace permanente

    Esto de los colegios viene sucediendo desde la época atunera. Así tratan de engañar al Cabildo en cuanto a sus seguidores. Uno está cansado de repetir y repetir lo mismo. ¡Allá ellos! que ya son mayores para saber lo que hacen.

    Creen que con esto de invitar a colegios sin ton ni son van a aumentar el número de seguidores ¡Claro engaño! Además no hay cosa peor que engañarse a uno mismo, es como hacer trampas haciendo solitarios.

    Un montón de años invitando a todo quisqui, y ya vemos donde están y que seguidores tienen.

    ¡Nada! desde aquí desearles mucha suerte que la van a necesitar, pero no para ganar partidos, que eso es harina de otro costal sino para conseguir las perras necesarias para sacar al Club de la causa de disolución en que la han metido.

    Saludos.

  • el 14/02/2010 a las 18:53
    Enlace permanente

    Que niños ni nada, deja de inventar muchacho, dime donde viste tu a esos niños hoy. Desde que entro Santi en el club, las invitaciones estan contadas para invitar a algun colectivo de vez en cuando, ademas, algunos ayuntamientos pagan al club para llevar a los partidos a asociaciones juveniles, clubes o colegios.

  • el 14/02/2010 a las 20:43
    Enlace permanente

    Mire señor, en el colegio al que van mis dos hijos (17 y 10 años) recibieron un fax enseñado por el jefe de estudios donde se les informaba de que enviasen al club el número de entradas que solicitaban para reservarlas para el colectivo de niños que acudiese de dicho colegio. ¿cuántos fueron? no lo sé, pero que mandaron la notificación de la invitación, la mandaron, así que de inventar nadad de nada.Un saludo.

Los comentarios están cerrados.