Cocinas Reddy patrocinará el CB Canarias-Estudiantes

CARTEL_REDDY_WEB
.
NOTA DEL CB CANARIAS.-

Cocinas Reddy (www.dreamskitcken.es) será el patrocinador oficial del partido que medirá este domingo al Iberostar Tenerife contra el Movistar Estudiantes (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Endesa 2014-15.

Con establecimientos en La Laguna y en La Orotava, Cocinas Reddy ofrece una amplia gama de posibilidades para la compra de cocinas y todo de tipo de servicios de montaje y asesoramiento, amén de precios para todos los bolsillos.

Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, Cocinas Reddy llevará a cabo varias acciones promocionales durante el encuentro del domingo, amén de promover un concurso sólo para abonados canaristas de la temporada 2014-15, con importantes premios en juego: un vale de 200 euros de descuento para el ganador y una plancha asadora para el segundo.

Los interesados en participar en el concurso Cocinas Reddy han de mandar a marketing@cbcanarias.es la respuesta correcta, antes de este viernes a las 14:00 horas, a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la dirección de la tienda de Cocinas Reddy Tenerife en La Orotava? Los elegidos participarán en un certamen de habilidad y tiro entre el tercer y el último cuarto del partido.

Rueda de prensa de Martínez

Otra de las acciones relacionadas con el patrocinio de Cocinas Reddy implicará la celebración de la habitual rueda de prensa de Alejandro Martínez previa al choque del domingo en sus instalaciones de La Laguna (Calle 6 de Diciembre, número 26), en una comparecencia programada para este viernes a las 10:00 horas.