Químicas Oro sufrió para doblegar al Adeje

tacoronte1
.
QUÍMICAS ORO TACORONTE / ADEJE: 62 – 57

Importante, sufrido y meritorio triunfo el logrado anoche por el 1ª Autonómica de Francisco Perez & Tony Santos Delgado , que les permite seguir coliderando, junto a Gran Canaria, la máxima competición de carácter regional y dejando ya a 2 victorias a equipos de la experiencia y actual campeón de la Copa Gobierno de Canarias, como el CB. Matanza.

Partido muy difícil pues Adeje conforma una excelente plantilla, tanto en juego exterior como interior, no en vano fue dominando el marcador gran parte del partido, hasta que una reacción tacorontera, avanzado el choque, permitió controlar la situación hasta el final.

Importante esfuerzo de todos los jugadores, perfectamente soportado gracias a la preparación física que dirige el licenciado Samuel De Paz Yanes. Reaparición en Tacoronte tras larga lesión del tejinero Imo Glez Camejo , también reapareció tras casi un mes de baja Nichel Hernández Gálvez y debut en 1ª Autonómica del canterano sub 22 Carlos Calero Barandalla. Asistió al partido en pleno proceso de rehabilitación Samuel Albertos, que anunció su próxima reaparición para mes y medio aproximadamente. Felicidades a todos.

El equipo se desplazará este domingo a la isla bonita, donde disputará un nuevo y complicado choque contra los palmeros del Aridane.