Alumnos del Colegio Echeyde La Laguna en el entrenamiento del Iberostar Tenerife

VISITA_ECHEYDE_LAGUNA
.

Un centenar de alumnos del Colegio Echeyde La Laguna visitaron en la mañana de este martes el entrenamiento del Iberostar Tenerife y conocieron de primera mano los distintos lugares de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa dentro del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la colaboración de IDECO.

La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Coca Cola. Los alumnos visitaron el gimnasio, el palco VIP y el vestuario aurinegro, guiados por el que fuera jugador aurinegro y ahora responsable del departamento de Eventos del club, Juan Méndez.

Además, presenciaron el entreno del primer equipo e interactuaron luego con los jugadores que dirige Alejandro Martínez en una acción más del proyecto social canarista, iniciativa que pretende acentuar todavía más la ya importante presencia del equipo canarista en la sociedad tinerfeña.