Por acciones como esta Richotti es el «jugador más espectacular»

RICHOTTI ALLEY
.
Nicolás Richotti recibirá esta noche el «Premio Gigante» al jugador más espectacular de la Liga Endesa

NOTA DEL CB CANARIAS.-

El jugador del Iberostar Tenerife, Nicolás Richotti, recibirá esta noche el “Premio Gigante” al jugador más espectacular de la Liga Endesa, coincidiendo con la Gala del 30 Aniversario de la prestigiosa revista especializada “Gigantes del Basket”, que tendrá lugar en el Café Atresmedia, en la Gran Vía madrileña.

Richotti ha conseguido el 53,8 % de los votos registrados en una votación popular vía internet que Gigantes promovió durante las últimas semanas. Nico quedó por delante de jugadores de la talla de Rudy Fernández (23,1%), Thomas Satoransky (10,2%), Kristaps Porzingis (8,6%) y Fran Vázquez (4,3%).

El CB Canarias ya estuvo presente en la Gala de Gigantes del curso pasado para recoger el Premio al Equipo Revelación 2013; al tiempo que Carl English, entonces jugador aurinegro, hacía lo propio con el de Mejor Extranjero de la temporada anterior, coincidiendo con su estancia en el Estudiantes.

La Gala de esta noche reunirá a varios de los mejores jugadores de la categoría, así como a representantes de los clubes de la Liga Endesa y personalidades significativas del baloncesto español.