De Benijos al Santiago Martín

VISITA_BENIJOS_1
.
Alumnos de Primaria del CEIP Víctor Rodríguez Jiménez de Benijos visitan el entreno del Iberostar Tenerife

Una treintena de alumnos de 4º y 5º de Primaria del CEIP Víctor Rodríguez Jiménez de Benijos (La Orotava) visitó esta mañana el entrenamiento del Iberostar Tenerife y conoció de primera mano los distintos lugares de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa dentro del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la colaboración de IDECO.

La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, que es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y Coca Cola. Los alumnos del centro norteño visitaron el gimnasio, el palco VIP y el vestuario aurinegro, guiados por el que fuera jugador aurinegro y ahora responsable del departamento de Eventos del club, Juan Méndez.

VISITA_BENIJOS_3

Además, presenciaron el entreno del primer equipo e interactuaron luego con los jugadores que dirige Alejandro Martínez en una acción más del proyecto social canarista, iniciativa que pretende acentuar todavía más la ya importante presencia del equipo canarista en la sociedad tinerfeña.