¡Llegó la previa del McDonald’s Tenerife!

cache_22854351

.

EL MCDONALD´S TENERIFE AFRONTA ESTA SEMANA UNA DOBLE SALIDA

NOTA DEL CLUB ENVIADA A LAS 19:45 HORAS.-

 

Doble salida este fin de semana para el McDonald´s Tenerife a la comunidad de Madrid, que en primer término, se enfrenta este sábado al Zumosol Alcorcón a partir de las seis y media de la tarde, y que el domingo por la mañana, visitará igualmente el histórico Magariños, para jugar frente al Movistar Estudiantes en partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada que fue aplazado en su día.

El equipo de David Hernández viaja en esta ocasión con la baja de Alejandro Martín, que con una fascitis plantar no ha podido entrenar en toda la semana. Por lo demás la plantilla al completo se desplaza este sábado consciente de que el margen de error es mínimo de cara al objetivo de la permanencia, un objetivo que pasa por ganar prácticamente los 5 partidos restantes y esperar el error de los rivales que preceden al McDonald´s Tenerife en la tabla, aunque bien es cierto, que de los 5 encuentros, dos serán frente a directos rivales como Alcorcón y Náutico.

El Zumosol Alcorcón se encuentra situado actualmente en el duodécimo lugar de la tabla clasificatoria con siete victorias (dos más que el McDonald´s Tenerife y su jugador más destacado en el norteamericano William Thomas que acumula una media de 25 puntos, siendo de largo, el máximo anotador de la categoría.

Por su parte, el Movistar Estudiantes es séptimo en la tabla con once victorias, y obviamente su fuerza está en un grupo de jóvenes jugadores con talento que buscan la ACB desde el Ramiro De Maeztu. Su máximo anotador es Juan Llorente, con 15.6 puntos de media por encuentro.

En la previa de esta doble desplazamiento, el entrenador David Hernández ha manifestado que “sabemos que cada vez está más difícil pero como he repetido en varias ocasiones, nuestra obligación es seguir peleando hasta el final mientras haya opciones matemáticas. Además, el Alcorcón es un rival directo, con lo que una victoria el sábado nos daría alas, aunque tengamos el tiempo justo de recuperación de cara al domingo. Nuestro deber es pelear hasta el último minuto y eso es lo que vamos a hacer, aunque contamos con la baja de Ale Martín que está claro que nos condiciona la rotación en el puesto de base”