El CB Santa Cruz invita a «la afición de Tenerife» a que les anime en su visita al Náutico KIA

SISEPUEDE

.

NOTA REMITIDA POR EL CB SANTA CRUZ.-

El C.B. Santa Cruz hace un llamamiento a todos sus socios, jugadores, aficionados, familiares y simpatizantes en general, así como a toda la afición al baloncesto de Tenerife, para que el próximo sábado acuda a animar a nuestro equipo de liga EBA, McDonald´s Tenerife en el decisivo encuentro que le enfrenta en la cancha del R.C. Náutico, al equipo nauta, con el objetivo de la permanencia en la categoría.

La imparable reacción del equipo, que ha  sumado tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas, merece el apoyo de todos, con el objetivo de seguir manteniendo una plaza para Tenerife en una competición nacional. Somos conscientes de que la temporada ha tenido numerosos sinsabores en forma de derrota, pero el coraje demostrado por esta plantilla  y el enorme apoyo recibido por nuestro club con la campaña que hemos puesto en marcha en redes sociales bajo los hashtags #SÍSEPUEDE y #OBJETIVOPERMANENCIASC , merecen tener continuidad con un masivo apoyo este próximo sábado 2 de mayo, a las 6 de la tarde, en la cancha del R.C. Náutico.

Es por ello que el C.B. Santa Cruz y su primer equipo McDonald´s Tenerife, esperan contar con el apoyo de todos, porque como ha repetido nuestro entrenador David Hernández en numerosas ocasiones, vamos a pelear hasta el final, y hasta que las matemáticas no digan lo contrario, seguiremos luchando por la permanencia.

#TODOSALNÁUTICOSC

#OBJETIVOPERMANENCIASC

#SÍSEPUEDE

Un comentario en «El CB Santa Cruz invita a «la afición de Tenerife» a que les anime en su visita al Náutico KIA»

Los comentarios están cerrados.