NOTAS SOBRE EL DERBI

_MSM7988.

El martes, doble sesión de trabajo

La plantilla iniciará mañana, tras la jornada de descanso de hoy, los entrenamientos de la semana. Habrá doble turno en el Santiago Martín: gimnasio y pista por la mañana (10:00) y cancha por la tarde (18:30), previa sesión con la prensa. El conjunto insular trabajará el miércoles en horario de tarde (18:30 horas) y realizará una última sesión el jueves, día del partido, al mediodía.

Se prevé la presencia de 4.800 aficionados

El derbi volverá a registrar una masiva asistencia de aficionados. Lamentablemente el jugarse entre semana y a las 20:45 horas restará buen número de seguidores del “Granca”, aunque sí habrá representación en la grada. El club sigue vendiendo entradas y hoy se dio un nuevo tirón, quedando menos de 450 localidades por vender. Las previsiones se sitúan alrededor de las 4.800 personas.

Oriol Paulí: “Su racha es muy buena”

El exterior amarillo elogió el juego del Iberostar Tenerife en las últimas jornadas. “Aunque perdió el domingo en la cancha del Gipuzkoa, lleva una racha muy buena. Tenemos que hacer un trabajo muy bueno, sobre todo defensivamente, siendo muy agresivos, si queremos sumar la victoria en Tenerife”, indicó el catalán del Gran Canaria.