Segunda Masculina: El Luther King aventaja 1-0 al Tacoronte Sub’22

tacoronte sub20.

Foto de Pablo Hernandez Carpio

Nos informa el amigo Venancio Gutiérrez, directivo del CB Tacoronte y encargado de atender a los medios de comunicación, de la celeberación el pasado lunes del primer partido de la fase final de la SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA.

RESULTADO: TACORONTE SUB 22 / LUTHER KING: 63 / 71

Los sub 22 que dirige el tandem formado por Luca Villena y Aarón González perdieron en el Pabellón de Agua García ante Luther King, en el 1º partido de la gran final por el título de Tenerife, para la que tan brillantemente (1º en liga regular) se clasificaron los tacoronteros.

El partido se puso muy pronto cuesta arriba para los rojillos, ya que enfrente tenían a un gran equipo, con aplomo, calidad y buen hacer. Empezaron dominando marcador y así lo mantuvieron todo el encuentro: 13/19 (1º cuarto), 33/45 al descanso, 45/60 (3º cuarto) y el definitivo 63/71. Diferencias no muy amplias, pero siempre a favor de los laguneros, que no dejaron hacer su juego a los locales.

El segundo partido de esta gran final se disputará el próximo lunes, a partir de las 20:30 jhoras, en la cancha del colegio Luther King. Choque que puede ser definitivo si vencen los locales, de no ser así se forzaría el 3º partido en Agua García, esperemos se dé esta última opción.