Martínez: «Cuando se cuenta con el empuje de la afición las cosas nos salen mucho mejor»

cuadra palmero2.

El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, apela al factor cancha para intentar derrotar este domingo al Valencia Basket, en choque correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa, partido que se disputará con el patrocinio de La Cuadra del Palmero (Pabellón Santiago Martín, 17:00 horas).

El máximo responsable del banquillo aurinegro habló de las condiciones en las que llega su equipo al encuentro; el potencial del rival, “un equipo con pautas ofensivas y defensivas muy bien definidas” o la influencia que tendrá el apoyo del Santiago Martín en las opciones de triunfo de su equipo.

 “Intentarmos agarrarnos a lo que hicimos o pudimos hacer el jueves ante Granca y seguir con ese impulso para mantener el buen nivel exhibido en casa durante esta segunda vuelta. El respaldo de la afición será clave. Una cosa es que hagamos las cosas bien, pero empujados por el público todo parece más fácil. Su apoyo te da ese plus de motivación, intensidad y empuje para hacer las cosas un poco mejor”.

Martínez habla igualmente de un nuevo registro significativo en su trayectoria, ya que este domingo alcanzará su partido número 100 en la Liga Endesa “orgulloso de haber alcanzado esa cifra  defendiendo los colores del CB Canarias”; y de su reciente reconocimiento como “Mejor Entrenador de Abril” por parte de la Asociación Española de Entrenadores del Baloncesto (AEEB). “Es un premio para todos, ya que ha sido posible gracias al trabajo del resto de miembros del cuerpo técnico, jugadores, empleados, afición…”, asegura.