La ACB se hace eco del adiós de Levi Rost a la «fiebre amarilla»

DESPEDIDA_ROST_4

Levi Rost afrontará nuevos retos profesionales la próxima temporada

«Con gran orgullo, este domingo vestiré mi uniforme aurinegro por última vez en el Pabellón Santiago Martín», dijo en la rueda de prensa de despedida el jugador de Michigan

El alero del Iberostar Tenerife, Levi Rost, no seguirá en la Isla la próxima temporada. El jugador canarista afrontará nuevos retos profesionales. Así lo anunció este jueves en una rueda de prensa celebrada en el Santiago Martín, arropado por el presidente y vicepresidente canarista, Félix Hernández y Santiago Cacho, así como por el cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla y empleados de la entidad aurinegra.
Durante su intervención ante los medios de esta mañana, Rost agradeció la presencia de todos los presentes y explicó los detalles de su decisión. “Mi mujer y yo”, dijo, “hemos decidido explorar nuevas opciones la próxima temporada. Ha sido una decisión difícil, pero los dos sentíamos que era el momento de buscar otras opciones”. “Queremos agradecerle al club por haber cuidado de nosotros en estas siete temporadas así como por habernos dado las oportunidades que nos han dado. Nunca lo olvidaremos”.

En cuanto a los aficionados, “que son el alma y el corazón del Santiago Martín”, puntualizó Rost, el alero canarista aseguró igualmente que “nunca podré agradecerles lo suficiente su apoyo”. “Son la mejor afición que puede tener un equipo de la ACB y muchos de ellos se han convertido en una familia para nosotros”, explicó.

“No tienen ni idea de cuánto ha impactado en nosotros esta relación con la gente de Tenerife. Los recuerdos que hemos acumulado durante estos siete años no los olvidaremos en la vida. Gracias otra vez por las oportunidades que nos han dado. Mi mujer y yo le deseamos lo mejor al club en el futuro”, sentenció el alero estadounidense.

El jugador de Michigan ha querido despedirse de la afición canarista con una emotiva carta que reproducimos:

Queridos aficionados,

Con gran orgullo, este domingo vestiré mi uniforme aurinegro por última vez en el Pabellón Santiago Martín. Mi mujer y yo hemos decidido que es tiempo de embarcarnos en un nuevo desafío. Estamos tremendamente agradecidos a la afición por su generoso apoyo durante nuestros siete años aquí en Tenerife.

Es por ustedes y su amor por este deporte y por este equipo lo que nos ha hecho volver a Tenerife año tras año. Los recuerdos y amistades que hemos hecho permanecerán para siempre en nuestros corazones.

Muchas gracias por el honor de poder vestir vuestros colores.

Levi y Leslie Rost
(# 9 y 34)