Un agradecimiento con 18 años de retraso. NUnca es tarde si…

Que la página web ofrezca algo más de actividad tiene nombre y apellido, pero lo voy a omitir, pues esa persona no busca protagonismo; sólo trabaja por el club que siente.

En una de sus últimas entradas se puede leer el texto de la placa que el club blanquiazul entregó al CB San Isidro ayer domingo, en el transcurso del encuentro de la Liga EBA. Dice textualmente:

«Con motivo del encuentro disputado en la mañana del domingo entre el Tenerife Baloncesto S.A.D. y el C. B. San Isidro, nuestro club quiso agradecer públicamente que el San Isidro cediese su plaza en liga EBA, en el año 1993, en favor del Tenerife,  y reconocer la labor que realiza el conjunto orotavense con la cantera del municipio. Antes del inicio del partido, nuestro Presidente, D. Francisco Padrón, hizo  entrega de una placa a D. Manuel Hernández, vicepresidente del San Isidro».

Casi 20 años después, el club que preside Sixto Trujillo recibe el agradecimiento. Nunca es tarde si… reza el refrán.

EL DOMINICAS SANTA CRUZ DE LA PALMA CONFIRMÓ LA BAJA DE DANI LÓPEZ

Félix Delgado, presidente del conjunto palmer0, confirmó esta misma tarde a BASKETMANÍA el fichaje de su pívot Dani López por el Tenerife CB SAD. El club palmero está molesto con la forma de actuar de la entidad que preside Fran Padrón.