María Sosa dirigirá al Adareva en la Liga Femenina-2

11330031_720423698084893_1309417383646163609_n

.

El CB ADAREVA ha colgado en su página oficial la renovación, como primera entrenadora, de MARÍA SOSA, quien dirigirá al equipo en  la Liga Femenina-2.

NOTA DEL CLUB.-

«María Sosa, entrenadora del Club Baloncesto Adareva para la temporada 2015-2016 del equipo de Liga Femenina 2. Fieles a nuestra filosofía de club seguimos apostando por el cuerpo técnico que esta temporada ha dirigido de manera brillante la trayectoria de nuestro equipo sénior, culminada con la conquista del ascenso a Liga Femenina 2, éxito en el que la joven preparadora ha desempeñado un papel determinante.

Es por ello que, el Club Baloncesto Adareva, se complace en comunicar la continuidad de la tinerfeña María Sosa como responsable técnico de nuestro equipo en Liga Femenina 2 y le desea toda clase de éxitos en esta nueva etapa».

La decisión de la directiva que preside SANTIAGO LUQUE es de aplaudir, pues se le da todo el respaldo a quien, haciendo muy bien su trabajo, alcanzó el ascenso a la categoría nacional. El club apostó en su momento por ella y ahí está el resultado a la labor en los entrenamientos, en los planteamientos de los partidos y en la dirección durante los mismos.  Será a partir de ahora cuando el CB Adareva comience a fijar la composición de la plantilla para el debut en la LF-2. Eso sí, habrá que dejar trabajar a la entidad, que a buen seguro recibirá el ofrecimiento de jugadoras tinerfeñas con nivel para jugar en la competición de plata del basket femenino español. Un quehacer que, a buen seguro, será basado en lo que ha distinguido al club: humildad, seriedad, respeto hacia los demás clubes y deseo de hacer crecer al basket femenino en esta islita.

Por cierto, desde hoy el club cestista femenino dispone de hoy de su propio dominio en BASKETMANÍA. con el nombre de CB ADAREVA