Alejandro Martínez visita el Campus de La Laguna del CB Canarias

campusalejandro2.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CLUB.-

Alejandro Martínez, técnico del primer equipo canarista, el Iberostar Tenerife, visitó esta mañana el Campus que el club tinerfeño organiza en La Laguna para compartir cancha y charla con los 150 participantes en el certamen. El entrenador aurinegro hará lo propio mañana en el campus canarista que se lleva a cabo estos días en el Colegio Hispano Inglés, en Santa Cruz de Tenerife; y el viernes, en el que se celebra en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello, en Santa Cruz de La Palma.

VISITA_ALE_2

Asimismo, Santi Lucena, técnico del vinculado RC Náutico, y el pívot senegalés Mamadou Niang “Petit”, que compagina el primer equipo aurinegro con la disputa de la Liga EBA en el conjunto nauta, iniciarán este miércoles su ronda de visitas a los tres campus canaristas. Lucena estará el miércoles en la Isla Bonita; el jueves en La Laguna y el lunes que viene en Santa Cruz; mientras que “Petit” acudirá este miércoles al certamen de Aguere, el jueves a Santa Cruz y el viernes a La Palma, con Martínez.

Cabe recordar que los tres campus del CB Canarias se desarrollan con la asesoría técnica de Sporteam Consulting y la colaboración de TuTrébol, Fuentealta, Litografía Trujillo, Coca Cola, La Caixa, Isola Frutos Secos, Cajasiete, Apartamentos Las Olas, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, OAD de Santa Cruz, Colegio Hispano Inglés y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.