CB Adareva: Confirmada la primicia de BASKETMANÍA y EL DÍA

fernandez.

El CB ADAREVA hizo oficial la noticia que adelantó el pasado domingo BASKETMANÍA y publicó el lunes EL DÍA, los fichajes de las jugadoras Laura «Centellita» Fernándfez y Laura Bejarano, una base y una pívot de reconocido nivel y cargadas de experiencia en la categoría LF-2.

NOTA DEL CLUB.-

«Después del anuncio de renovación de Tamara Pérez y Eva Serra, el CB Adareva Tenerife cierra los fichajes de dos importantes jugadoras, Laura Bejarano y Laura Fernández, para la próxima temporada. Habituales de las canchas de nuestra isla por su presencia en equipos como Isla Única Tenerife y Ciudad de los Adelantados, Laura Bejarano y Laura Fernández, con una trayectoria impecable y dilatada experiencia en la categoría, contribuyen al diseño de una plantilla que afronte con garantías una competición de máxima exigencia.

Seguimos apostando por una ilusionante nómina de jugadoras con estrechos vínculos con nuestra tierra. Bienvenidas al Club Baloncesto Adareva Tenerife».

bejarano

Lo publicado el domingo por BASKETMANÍA y el lunes en EL DÍA y que ningún medio ha «querido reconocer»

«El rumor es la antesala de la noticia y cobra fuerza la posibilidad que el recién ascendido a la Liga Femenina-2, el CB Adareva, se haga con los servicios de dos jugadoras con enorme experiencia en la categoría, que descendieron a Primera con el Ciudad de los Adelantados, si bien el club, que preside el entusiasta Claudio García del Castillo, tratará de recuperar la plaza perdida por medio de la ampliación de la categoría en cuatro equipos más. Se trata de la base Laura “Centellita” Fernández y de la pívot Laura Bejarano. María Sosa, la entrenadora, tiene como primer objetivo la permanencia.