Antelo, refuerzo para el Baloncesto León

José Ángel Antelo, ala-pívot de 205 cm y 22 años, recala en Baloncesto León cedido por Ayuda en Acción Fuenlabrada para lo que resta de temporada a fin de reforzar la plantilla en un puesto que se había quedado justo de rotaciones.  Su equipo anterior fue el Tenerife Rural.

Antelo, Santiagués de nacimiento, se formó en las categorías inferiores del R. Madrid, equipo con el que debutó en la ACB(5) y ULEB(3) en el 2004 siendo junior, militó en las filas del Caceres, Cai Zaragoza, Hospitalet y Tenerife (ADECCO ORO) y Lagun Aro Bilbao (ACB) esta temporada firmo por tres años con el Ayuda en AcciónFuenlabrada con quien ha participado en esta temporada en la liga ACB destacando en partidos (Murcia 7 puntos, seis rebotes, 2 asistencias en 20 minutos y Cajasol 11 puntos)

En su participación la pasada campaña en las filas del Tenerife Rural promedió 8,9 puntos y 5,6 rebotes y 20 minutos de juego, es un jugador con buen tiro exterior que 36% de media.

En su palmares encontramos 2 Campeonatos de España cadete (R. Madrid), 2 Campeonato de Europa cadete y junior (España), 1 Subcampeonato ULEB (R. Madrid), 1 Subcampeonato Supercopa ACB (R. Madrid), 1 Subcampeonato Copa del Rey ACB (R. Madrid)

El jugador será presentado a los medios este martes 16 a las 11:30 horas en la sala de prensa del Pabellón Municipal de los Deportes de León