Un poco de cotilleo para despedir la 14/15

11667345_932395303449852_1498224668418126561_n

.

LIDIA MIRCHANDANI, A ESCASOS DÍAS DE SER MAMÁ: La ex base internacional y campeona de la Copa Korac con el Sandra Gran Canaria, Lidia Mirchandani, esposa del seleccionador nacional de Chile, Ricardo González, está a puntito de traer al mundo a María González Mirchandani. Aquí vemos a la futura mamá en compañía de una jugadora y amiga en la plaza de la Basílica de Candelaria. Richi está ya en la Isla, esperando a verle la carita a María y ver si la puede fichar para su equipo. QUE TODO SALGA BIEN, PAREJITA.

dfsf

.

IVÁN DÉNIZ, QUERIDO Y ADMIRADIO EN MEXICALE: El entrenador tinerfeño, que espera saber algo más del futuro incierto del equipo al que hizo campeón de México, sigue recibiendo elogios, y regalos, de los hinchas del equipo. Aquí le vemos con dos seguidoras, en un acto celebrado estos días en un colegio de México. Si el campeón sale a competir, Iván será el coach. El que ya está definitivamente en Tenerife, tras su experiencia mexicana, es el también coach Jou Costa.

rosa

.

ISRAEL MARTÍN Y RENATA FERREIRA, EN LA ISLA:  Otra de entrenadores. Israel Martín, quien destaca en las ligas europeas, disfruta de las merecidas vacaciones en su tierra. Y lo hace acompañado de su esposa, la jugadora profesional de voleibol Renata Ferreira y la descendencia. En la imagen en una visita reciente al Loro Parque, donde fueron también los padres de Renata y los de Israel. En unas semanas, avión y de nuevo a preparar la próxima temporada.

DSC_0133

.

UNA TARTA CESTISTA PARA… : El árbitro de La Guancha Lorenzo Domínguez y el «jefe» de Basketmanía, es decir, un servidor, cumplimos 62 y 60 años, respectivamente. Por ese motivo un grupo de amigos, estrechamente vinculados todos al arbitraje tinerfeño, nos reunimos en Juantana, «cuartel general» de Lorenzo, para celebrarlo a base de carne de conejo y papas arrugadas, con el consabido buen vino de la localidad. A los postres, la sorpresa, esta tarta especial en la que a la izquierda de aprecia a Lorenzo pitándole una técnica a Arias por colgarse de la canasta. Lo pasamos muy bien y la tarta, de La Tartería, estaba deliciosa. GRACIAS