Sikma, en Valencia: «Es un orgullo para mí llevar la camiseta de Valencia Basket y jugar para esta afición» y este Club

sikma.

Valencia, 1 Sep. 2015.- El ala-pívot Luke Sikma ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Valencia Basket para las dos próximas temporadas en una de las tiendas de Pinturas Isaval, en concreto en la situada en la Calle Salvador Perlés de Valencia.

El jugador ha estado acompañado en su presentación por el presidente Vicente Solá y el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga en representación de Valencia Basket y por Francisco Vallejo, consejero delegado de ISAVAL, como representante de la empresa anfitriona en esta quinta presentación de un refuerzo taronja.

El presidente Vicente Solá, después de referirse a la ampliación del patrocinio a la que se ha llegado con Pinturas Isaval hasta junio de 2017, ha dado la bienvenida a Valencia Basket a Luke Sikma y ha señalado que el nuevo jugador taronja «ha demostrado un crecimiento permanente en su juego y una progresión admirable, hasta alcanzar la pasada temporada ser el quinto jugador más valorado de la Liga Endesa. Estamos seguros que esa progresión la va a mantener durante el tiempo que juegue en Valencia Basket». El presidente taronja manifestó que el club «está convencido de apostar sobre seguro con tu incorporación. Y por la parte personal que estamos conociendo, estamos seguros de que te entregarás al máximo para ayudar al equipo a ir alcanzando objetivos».

El nuevo ala-pívot, que en Valencia Basket seguirá luciendo el dorsal 43, ha querido, tras agradecer la presencia a los aficionados que han acudido a su presentación, dejar claro que «es un orgullo para mí llevar la camiseta de Valencia Basket y jugar para esta afición y este Club. Prometo que cada día voy a dar todo lo que tengo, todo mi esfuerzo y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar y llegar al nivel más alto que podamos».