Los últimos fichajes DISPARAN la venta de abonos

cola-abonos.

La afición al baloncesto está respondiendo de manera admirable a la llamada del CB Canarias. Los últimos fichajes y el saber que hay una plantilla competitiva que invita a SOÑAR con algo más que la permanencia, ha hecho que en estos últimos días se dispare la compra de abonos para el curso 15/16, tanto en lo que a presencia física en la sede del club se refiere como a través de Internet.

cola-abonos2

.

Se producen colas en el hall del pabellón Santiago Martín y el club ha considerado oportuno poner a una segunda persona para ayudar a Amalia en la atención al público. Será mañana, 9 de septiembre, el último día para que los abonados del pasado año renueven sus localidades. Después se establecerán dos días para poder mejorar la ubicación en las gradas, pudiendo optar a los asientes libres y a los que otros abonados no hayan renovado.

cola-abonos3.

Posteriormente, concretamente el día 15 de septiembre, arrancará la tercera y última fase, ya dirigida a los aficionados de nuevo cuño.

El conjunto tinerfeño mantiene los mismos precios del curso pasado, ofrece facilidades de pago, descuentos para distintos colectivos y una amplia oferta de ventajas dentro del Club del Abonado.