«Zarandajas, chascarrillos y boberías», por el señor «YO»‏

_MSM-Xavi-Rey2.

«Resulta que ayer contra el Andorra solo fueron 3.182 personas ¡bien! ¿Y qué? La temporada pasada al Andorra fueron  3.507, es decir algunas poquitas más, pero es que en la misma temporada al Fuenlabrada sólo fueron 3.306 ¡Vamos bajando! ¿Y qué? Todos los años empezamos la temporada con las mismas zarandajas “Deberían ser muchos más los abonados” “Con esto no da para permanecen en la ACB” que si patatín, que si patatán ¡Ya lo sabemos! No hay más cera que la que arde, y con este cirio nos tenemos que alumbrar, si sale niño San Antón  y sino la Purísima Concepción ¡pompompom!
 
Por cierto alguien puede decirnos cuantos abonadas hay esta temporada ¿Ha dado el club alguna cifra oficial? Es para saber cómo va caminando la burra que hasta ahora ha ido manteniendo el pasito con unos 3.000 abonados por temporada.
 
 Otra cosa “Lo bien que hemos confeccionado la plantilla y que  hay que jugar la Copa y los plaioses” dicen los entendidos ¡Qué bonito, que bonito! “Fuerte plantilla tenemos este año, mejor que la del año pasado” se oye por doquier ¡Ya! Como si los demás equipos no dijeran lo mismo y no mejoraran sus plantillas. Hay que empezar por lo primero y el  principio es  ver las perras que tenemos y qué podemos fichar con esos dineros. A lo peor es que no hay más plata para fichar a “más mejores”  tenemos lo que tenemos, que dicho sea de paso y por el momento hay para lo que hay y hay por lo que se ve  para poco más que para mantenerse en ACB por los pelos y rezándole un Padrenuestro  al Cristo de La Laguna y un Avemaría a la Virgen de Candelaria  ¿O no?
 
Y ahora la bobería, a saber: No sólo es en el mundo del fútbol, también en el de la canasta se oyen o leen algunas majaderías, propias de majaderos o mentes “maldotadas” Si sobre el campo verde de la hierba verde corre el señor Gerard Piqué largando “El Barça fue un bastión de la resistencia durante el franquismo” ahora en las canchas marrones de parquetses acastañadas hay que oír cosas tales como “Me identifico más con alguien del sur de Francia que con alguien de Sevilla; somos diferentes, y queremos que nos lo reconozcan»  Se trata de un entrenador que entrena en ACB y que entrenó en Sevilla, Vitoria, Orense, Las Palmas de GC., Fuenlabrada ¡Sin comentarios!
 
 
¿Voulezvousdanseravecmoi,voulezvousdanseravecmoi?(Ahoraoiunaversiónquecambiaba”danser”por”coucher”) saludos.