El «Chacho»: «Contra nosotros siempre han hecho buenos partidos»

_MSM Sergio Rgez.

«Ha incorporado a cinco jugadores y eso necesita tiempo de adaptación»

«Para mi siempre será un partido especial»

El base tinerfeño del Real Madrid, Sergio Rodríguez, habló del encuentro que mañana, a las 18:30 hora canaria, enfrentará a su equipo el Real Madrid con el Iberostar Tenerife. El “Chacho” jugó el jueves ante el Estrella Roja, en la Euroliga, dando la friolera de 11 asistencias.

“El Iberostar Tenerife no ha empezado como esperaba, perdiendo los dos partidos, pero ha hecho un equipo muy competitivo, con jugadores de mucho talento. Ha incorporado a cinco jugadores y eso necesita tiempo de adaptación. Gente que tira, que hace un baloncesto muy intento y rápido, basado en una buena defensa y en el rebote. Pero es pronto para ver la mejor versión del equipo; esto acaba de comenzar”, indicó.

“Contra nosotros han hecho buenos partidos cuando se enfrentan al Real Madrid condición, junto a que todavía no han ganado, que les nos obliga a estar muy atentos porque será un rival muy complicado”, puntualizó el número 13 del conjunto que dirige Laso.

Está claro que cuando Sergio Rodríguez se mide a un equipo de su tierra, en este caso el CB Canarias, vive sensaciones especiales antes y después del choque, porque cuando el balón se lanza al aire solo piensa en ganar, ganar y ganar.

“Sí, siempre son especiales porque al CB Canarias lo seguía desde pequeño. Tengo a amigos y familiares que van al Santiago Martín a animar al Iberostar Tenerife. Sigo a este club, como no podía ser de otra manera, y espero que le vaya bien durante toda la temporada y consiga sus objetivos”, matizó.
De su equipo dijo: “Venimos de un año muy largo, con un Europeo intenso y nos va a costar arrancar, pero mientras vayamos ganando partidos todo irá bien”, concluyó el “Chacho”.