Vuelven los «Miércoles aurinegros»

el-corazon-del-equipo.

Promoción especial para los abonados con entradas gratis

 

El Iberostar Tenerife ha decidido designar este miércoles día 28 como “Miércoles Aurinegro” para poner en liza una promoción exclusiva para sus abonados y en este caso alusiva al choque que medirá el próximo domingo al primer equipo aurinegro contra el Movistar Estudiantes (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas, sin TV).

 El choque ha sido designado como “Día del Abonado”, de manera que todos aquellos afiliados 2015-16 que lo deseen podrán acogerse a la promoción de entradas gratuitas prometida por la entidad durante la campaña de abonos aún vigente.

 Cabe recordar que los abonados podrán hacer uso de hasta un máximo de cuatro entradas gratis en total durante todo el año en aquellos partidos que el club designe como “Día del Abonado”, caso del encuentro de este domingo ante los del Ramiro (habrá otros tres más durante el curso).

 La promoción sólo será válida este miércoles, “Miércoles Aurinegro”, de manera que los interesados tendrán que pasar con su abono por las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) este miércoles día 28, en horario de atención al público, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

.