«Volverás»

12208351_10206970529854769_8162680271567902261_n

.

Numerosas son las aportaciones personales de los aficionados al baloncesto y, en especial seguidores del CB Canarias, dirigidas a Alejandro Martínez Plasencia. Gente que siempre ha valorado el trabajo diario en los doce años de permanencia en el banquillo canarista de un entrenador de la tierra al que un día de 2004 los dirigentes aurinegros invitaron a asumir el gran reto de dirigir los destinos deportivos del club con más solera e historia del baloncesto canario. Las redes sociales, las mismas que en la mañana de ayer aguantaron todo tipo de especulaciones, algunas malintencionadas, ofrecen 24 horas después un contexto diferente en el que la gente agradece todo lo que el entrenador ha dado al CB Canarias y que le convierte en uno de los tres grandes del canarismo de toda la vida: PEPE CABRERA, JOSÉ CARLOS HERNÁNDEZ RIZO Y ALEJANDRO MARTÍNEZ. Publicamos unos ejemplos, comenzando por una estudiante de 5 de Farmacia, basketmaniaka ella, llamada Tati Piña:

«El domingo tras perder contra el Estu me parecía de locos que algunos pidieran la dimisión del entrenador. Pues cuatro día después y tras 12 años al frente, lo ha hecho él. Una noticia triste y una verdadera pena, pero totalmente respetable. Solo espero que esos problemas de salud no vayan a más y poder verte de nuevo en tu sitio, en un banquillo. Volverás a él y repetiremos una y más veces cualquiera de estas fotos. Solamente darte las GRACIAS por llevar al CB CANARIAS a lo más alto. Gracias Ale, gracias míster, gracias de corazón Alejandro Martinez Plasencia!.

Romina Martín Ávila

Noticia triste…pero seguro que volverá con más fuerza…digamos que es un kit kat y no un hasta siempre…un hasta luego para reponer fuerzas y seguir luchando por dejar a nuestro Canarias en lo más alto. Gracias por hacernos sentir y vivir por este deporte.

Antonio Cañamero

Hoy solo podemos desear toda la suerte del mundo a DON ALEJANDRO MARTÍNEZ.
Un ejemplo y un referente para todo entrenador de baloncesto.
Estar 12 años seguidos en el mismo equipo con la presión resultadista del mundo profesional es todo un logro para un gran entrenador. Lograr dos ascensos no todos pueden decirlo.
Y más allá de hechos deportivos, ser capaz de mantener la humildad y la CALIDAD HUMANA.

para mi todo un referente en el mundo de los banquillos. dia triste porque creo que ha contribuido de manera especial a recuperar el baloncesto de elite en tenerife. creo que todo un crack dentro de la cancha pero en especial fuera de ella. seguro que muchos clubes ya lo tendran en sus agendas de futuribles. mucha suerteeeeee.

Gracias Alejandro !!!!!Gracias Alejandro !!!!!!!Gracias por habernos hecho disfrutar con el juego del equipo tantas veces…..gracias Alejandro !!!!!!…..merecido descanso y vuelta con energías renovadas seguro….gracias Alejandro !!!!!

 

 

Un comentario en ««Volverás»»

  • el 06/11/2015 a las 17:37
    Enlace permanente

    Siempre, antes, durante y espero que después confié y confiaré en Alejandro ¡Que tiene sus defectos! como todo el mundo ¡Qué a veces no me gustaron sus cambios! pues claro ¡Que se le escapaba algún exabrupto ante cámaras y micrófonos! ¿Y a quién no? Pero ahí están sus 12 años de buen hacer y de mejor estar en el Canarias. Como aficionado le doy las gracias por todo lo hecho y como amigo le deseo lo mejor.
    Ahorayconfuerzaquelatieneypacienciaavolveralanormalidad saludos.

Los comentarios están cerrados.