«Este equipo está muy vivo», artículo de José Carlos Rivero

11181913_1667789253490548_6787543285572699096_n

.

Foto: Mi máximo respeto ante la decisión adoptada por Alejandro Martínez.

Sección: BaseXaltura

Título: «Este equipo está muy vivo»

Autor: José Carlos Rivero

Rivero23

 

Gran partido de Baloncesto en el Carpena. Competido y con opciones de victoria para ambos equipos.

El Iberostar Tenerife no está muerto, está sufriendo más de lo debido. Derrotas consecutivas muy dolorosas, bajas importantes, semana extraordinariamente convulsa y recibiendo palos por todos lados. Pero el equipo tiene casta y orgullo, lo demostró desde el salto inicial que ganó Petit, hombre vital con su intimidación, cambiando tiros y muy atento al rebote, consiguiendo con su útil trabajo que el equipo pudiera dar la cara.  Ha dicho con su juego, “Estoy Aquí”.

Llegamos al descanso muy metidos en el partido, con más rebotes y menos pérdidas que el rival. Los “Trillizos” O´leary, Abromaitis y Hunley estaban aportando mucho. El último cuarto debe tomarse como modelo de estilo de juego, identidad y defensa para próximos partidos.

 Marcos Justo estuvo fantástico, optimizando rotaciones, dando mensajes claros y directos. De White ya no digo nada, sería repetirme. De Xavi Rey no sé qué decir, sigo desconcertado con su salida. El momento, el mercado de Pivots y sobre todo los cupos condicionan buscar solución a su marcha. Espero que no tenga que ser un encaje de bolillos demasiado enrevesado.

Empate final muy meritorio. Lastima de prórroga! Dejamos de pensar en equipo y nos pudo la ansiedad individual. Volvimos al maldito trinomio: pérdidas tontas, mala selección y desajustes defensivos cantosos.

Pero tal y como dije al comienzo, este equipo está muy vivo, han dejado la sensación que están comprometidos, que no se van a rendir y han mostrado muchos detalles para creer que están en el camino de conseguir la primera victoria.

 Bienvenido Txus.

¡Vamos Canarias!

Un comentario en ««Este equipo está muy vivo», artículo de José Carlos Rivero»

  • el 08/11/2015 a las 19:20
    Enlace permanente

    «De White ya no digo nada»… Pos yo sí y repito «Davin,Davin,White,White y cuanto antes mejor» Un saludo.

Los comentarios están cerrados.