Richotti, un «fiebre amarilla» entre los «Embajadores de la Liga Endesa»

126137_81_101664_81.

La ACB ha creado para esta temporada la figura de Embajadores de la Liga Endesa, un grupo que estará formado de inicio por ocho jugadores de ocho equipos de la competición. Entre ellos, un «fiebre amarilla».

Berni Rodríguez (Baloncesto Sevilla), Dani Díez (Unicaja), Jaime Fernández (Movistar Estudiantes), Marcus Eriksson (FC Barcelona Lassa), Jonathan Tabu (Montakit Fuenlabrada), David Doblas (RETAbet.es GBC), Víctor Sada (Morabanc Andorra) y Nico Richotti (Iberostar Tenerife) son los ocho jugadores seleccionados por los propios clubes, teniendo en cuenta el perfil personal de cada uno de ellos, su proyección mediática y por supuesto su predisposición.

El objetivo de todos ellos será trasladar los valores del deporte, así como ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados al baloncesto, especialmente los más jóvenes, tanto en centros escolares como en eventos y competiciones deportivas organizadas por la ACB.

A partir de este momento estos ocho jugadores empezarán a participar en diversas acciones que tendrán lugar en su zona de influencia. Su participación será también muy visible en la cancha, ya que todos ellos lucirán en breve un logotipo que les destaca como Embajadores de la Liga Endesa.