El Adareva, favorito ante el Baloncesto Femenino Aragón

feme.

Adareva-Aragón, un “1” fijo en la quiniela

Cada partido es una historia, cierto, pero cuando un vestuario respera armonía, compañerismo y hambre de basket asume cada partido con claras opciones de sacarlo adelante. Y ese ambiente se respira en la Finca España, con un Adareva que se siente cómodo en lo alto de la tabla y que mañana sábado (20:00 horas) recibirá al Aragón, rival de “su liga” con el objetivo, a pesar de la ausencia de Eva Serra, de sumar la octava victoria.

A por todas, rumbo a Canarias

Tras lograr la segunda victoria del curso, el BF Aragón visita al Adareva, cuarto clasificado, sin ningún tipo de complejo.

HERALDO DE ARAGÓN.-

No es lo mismo afrontar un partido con el regusto amargo de haber perdido el anterior, que hacerlo con el sabor dulce, fresco y duradero que deja una victoria. El Baloncesto Femenino Aragón saboreó en su última cita su segundo triunfo de la temporada, una alegría que ha dado alas a las piernas y el espíritu del conjunto de Javier Aladrén y cuyo impulso intentará que continué el sábado en tierras canarias.

aragon

Allí, a partir de las 21.00 (hora peninsular), les espera el Adareva Tenerife, que actualmente marcha cuarto tras haber cedido solo dos derrotas en las nueve jornadas disputadas. Las isleñas cuentan entre sus filas con uno de los nombres que imponen más respeto en la Liga Femenina 2, Ngawanma Onyeukwu, que tras su gran último curso en Avilés, ahora promedia 18 de valoración y casi 16 puntos junto a 8,44 rebotes por partido.La nigeriana, además, está bien flanqueada por nacionales con experiencia en la máxima categoría nacional como Eva Serra, Laura Fernández y Laura Bejarano.

De nuevo, el principal problema con el que se tendrán que enfrentar las zaragozanas será la inferioridad en el rebote, no en vano las isleñas capturan por jornada casi diez más. Un hándicap que intentarán compensar con su insistente defensa a todo campo que le ha llevado a ser el cuarto mejor equipo de la competición robando balones.

Además, será importante que continúen los buenos porcentajes de tiro que posibilitaron, en parte, la victoria contra el Durán Maquinaria Ensino.

ASÍ FUE SU ÚLTIMA VICTORIA DEL RIVAL DEL ADAREVA

ARAGON3