Nueva cita de la cantera en el III Torneo de Navidad Puertos de Tenerife

CARTEL-III-TORNEO-PUERTOS-D.

Un escenario de lujo para un certamen de lujo. La explanada del muelle de Santa Cruz, frente al Cabildo Insular, en pleno corazón del privilegiado balcón marítimo de la capital tinerfeña, acogerá este sábado por la mañana el III Torneo de Navidad Puertos de Tenerife 2015, bajo la organización del CB Canarias y la Autoridad Portuaria. El evento se desarrollará entre las 10:00 y las 14:00 horas, contará con ocho canchas acondicionadas para la ocasión y con la participación de unos 400 niñ@s de entre 1º y 4º de Primaria.

La cita contará con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), DISA, la Fundación CajaCanarias, Fuentealta, Canarias de Señalizaciones, Xenox, Diin, La Esponja del Teide, Isola Frutos Secos, Coca Cola y Grupo Raga.

 Un año más el club canarista se volcará con un evento, que contará igualmente con la participación de sus animadoras oficiales, las chicas Orange; al tiempo que la entidad aurinegra aprovechará la ocasión para montar su tienda oficial y repartir el nuevo póster oficial patrocinado por Hospiten.

puertos.

Foto: Ricardo Melchior, presidente de la Autoridad Portuaria (centro); José Rafael Díaz (i), director de la Autoridad Portuaria y Mario Ramos, consejero del CB Canarias, posan con el cartel del evento.

Haria

Zona DISA

 El certamen contará igualmente con un espacio DISA especialmente acondicionado para la ocasión, donde se darán cita los miembros del DISA Copi Sport, Fernando Capdevila y Enrique Cruz, actual campeón de Canarias de rallyes de asfalto.

 De igual modo, y como gran novedad, se expondrá el Porsche 911 GT3, con el que Cruz se ha proclamado recientemente campeón regional. Los familiares de los niños participantes en el torneo que lo deseen, podrán recibir gratis un curso de conducción eficiente, impartida por el propio personal de DISA Copi Sport.

– Pinchar aquí para ver el calendario de partidos