Autoescuela Fotingo patrocinará el Iberostar Tenerife-Valencia del domingo

LOGO_FOTINGO_WEB

.

El domingo vuelve a casa, como «enemigo», Luke Sikma

La Autoescuela Fotingo (www.autoescuelafotingo.com) será el patrocinador oficial del próximo encuentro en casa del Iberostar Tenerife, previsto para este domingo ante el líder invicto de la Liga Endesa, el Valencia Basket (Pabellón de Tenerife Santiago Martín, 12:00 horas), choque correspondiente a la decimotercera jornada.

 Ubicada en la calle Almirante Díaz Pimienta, Nº 10, en Santa Cruz, la Autoescuela Fotingo, marca que se incorporó este curso al Club de Empresas de la entidad canarista, ha decidido dar un paso más al frente para seguir respaldando al proyecto aurinegro con el patrocinio del próximo partido en casa.

 La iniciativa incluirá un concurso en las redes sociales del club a lo largo de la semana y varias acciones para aumentar más si cabe el ambiente en las gradas del Santiago Martín.

 PANTALLA_VALENCIA_FOTINGO_WEB

Autoescuela Fotingo, que patrocinará igualmente la rueda de prensa de Txus Vidorreta previa a la salida de entre semana a Sevilla, tendrá además un detalle con los aficionados que acudan al encuentro; de manera que aquellos que se presenten en sus oficinas con el folleto promocional que se repartirá el domingo en el partido tendrán derecho a una matrícula gratuita y a una práctica gratis.

Un partido interesante en el que se medirá a un Valencia que a día de hoy lleva la frilera de 21 partidos ganados, entre Liga Endesa y Eurocup. Dejará de ser invicto en el Santiago Martín? Nunca se sabe, porque este Iberostar Tenerife, que se «asusta» ante Andorra, Estudiantes, Manresa y Gipuzkoa, todos de su liga, se crece ante rivales poderosos.

Otro aliciente será el ver en casa, pero con la camiseta del rival, a un Luke Sikma que aportó mucho al Canarias mientras formó parte del proyecto canarista. Seguro que tendrá un recibimiento a medida de su calidad como jugador y persona. Se lo merece.