Vidorreta: “Es una buena oportunidad para sumar la victoria”

_MSM0109.

AGUSTÍN ARIAS.-

Txus Vidorreta señaló en sala de prensa que “el equipo olvidó el partido con el Gipuzkoa desde que empezó el lunes a preparar la visita al Baloncesto Sevilla. El pasado es historia y el profesional debe vivir a tope el siguiente encuentro”, manifestó el entrenador.

“A nivel físico estamos bien, lo que me da tranquilidad de cara al choque en Sevilla. Saúl es nuestra única baja, si bien hoy (por ayer) ha hecho una parte del entrenamiento y ya entra en la dinámica del equipo, aunque le falta mucho; esperemos que en unas semanas comience a jugar”, señaló Txus Vidorreta, quien ve el partido de Sevilla “como una nueva oportunidad que se nos presenta para sumar un triunfo”.

Dejó claro que la última jornada vio ganar a los tres de abajo, “lo que demuestra que todos los equipos tienen capacidad de reacción y que hay muy buenas plantilla en la Liga”, para señalar que “como a mí me gusta mirar hacia adelante y no hacia atrás pues me quedo con que los resultados no nos han perjudicado, todo lo contrario, y seguimos a una victoria de ese grupo de siete que tienen cinco. Esto quiere decir que si ganamos en Sevilla alcanzaremos a muchos de esos equipos”.

Preguntado por el Baloncesto Sevilla reconoció que “ha mejorado muchísimo con respecto a la pretemporada. Tener muchas novedades le costó coger el pulso en las primeras jornadas, pero en este momento compiten muy bien. Han ganado dos partidos difíciles fuera de casa, como nosotros, y en casa compiten contra cualquier rival. Cuenta con una mezcla entre juventud y veteranía, con importante carga física en su juego interior, tanto con Balvin como Slokar, Nachbar, Oriola, quienes dan garantía a su juego en pintura. Luego, en el exterior, Berni Rodríguez como Bamforth son grandes jugadores y Henton ya empieza a producir. Por supuesto que tratarán de ponernos las cosas muy complicadas”, comentó.